Blu Accesories Blu Accesories

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  • Razón social: BLUTECH Y ACCESORIOS, SL

  • Dirección comercial: Cl Honduras, 10 , Villares de la Reina 37184 ESP

  • Teléfono: 923994663

  • Descripción del vendedor: Bluaccesories es una marca española de accesorios de telefonía, tablets, informática, cartuchos de tinta y tóner patentados. Principalmente estamos especializados en la importación directa de todo tipo de productos relacionado con las últimas y más actuales tecnologías, por lo que estamos seguros de poder ofrecer la mejor relación calidad precio en nuestros productos.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Plazo: 30 Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios y caja original. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. Nos puedes hacer llegar el producto para su revisión de la siguiente forma: - Recogida con nuestra agencia - Envío a nuestras instalaciones a portes pagados: Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Podrán enviar en garantia a - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.

Devoluciones: Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que faclitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.

Política de envíos


ENVIO: Enviamos su compra en el plazo de un día laborable, y en la mayoría de los casos el mismo día. Es muy importante que su dirección sea correcta, para evitar retrasos o extravíos de la compra. Se utilizará la forma de envío seleccionada por usted en el momento de la compra, y el envío se realizará con el transportista y el servicio que mejor se adapte a los tiempos de entrega seleccionados (Correos, Correos Express, MRW, Nacex, UPS, entre otros) En caso de retrasos o incidencias con la entrega, es recomendable que contacte con el transportista, ya que le darán información detallada sobre las causas de la incidencia y podrá gestionar de una forma más ágil una nueva entrega, conforme a sus necesidades. No obstante, recuerde que puede contactarnos para lo que necesite. Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otras zonas no EU. En estos casos debe tener presente que los tiempos de envío son orientativos, pues la entrega se puede retrasar por los procesos de aduanas. Recuerde que si compra desde alguna de estas zonas, debe elegir correctamente la forma de envío, o nos veremos en la obligación de cancelar su pedido. Recuerde que siempre debe incluir sus datos completos, incluyendo D.N.I, ya que aduanas así lo requiere. No olvide que deberá abonar al transportista los impuestos que corresponda según la normativa de su zona y los derechos de adunas. Estos importes son ajenos a nosotros y suponen una obligación legal del comprador.

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