Avenzo Avenzo

Opiniones

Nº de ventas

148

Inscrito desde

18/02/2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Avenzo Global Tech S.L.

  • Dirección comercial: Calle Londres nº 38, Oficina 104 , Las Rozas de Madrid 28232 ESP

  • Teléfono: +34 915 12 30 76

  • Descripción del vendedor:

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 días naturales desde la fecha de compra. El producto a devolver debe ir en su embalaje original, en perfecto estado, completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc., que venían en el paquete original) y acompañado de la factura. No se admitirán artículos incompletos, estropeados o deteriorados.

El cliente tiene derecho de devolución y lo puede ejercer en un plazo de 14 días naturales a partir del momento en que el producto llega al domicilio del cliente. Lo puede devolver sin dar ninguna explicación, es decir simplemente ejerciendo su derecho de desistimiento.El producto a devolver debe ir en su embalaje original, en perfecto estado, completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc., que venían en el paquete original) y acompañado de la factura. No se admitirán artículos incompletos, estropeados o deteriorados.AVENZO le enviará un reembolso íntegro de la compra, menos los gastos de retorno, en la forma de pago original (recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria), en un plazo de 14 días laborables, una vez que AVENZO reciba el dispositivo y compruebe que está en perfecto estado.

Política de envíos


Envío 48/72 horas (laborables). El cliente tiene derecho de devolución y lo puede ejercer en un plazo de 14 días naturales a partir del momento en que el producto llega al domicilio del cliente. Lo puede devolver sin dar ninguna explicación, es decir simplemente ejerciendo su derecho de desistimiento. El producto a devolver debe ir en su embalaje original, en perfecto estado, completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc., que venían en el paquete original) y acompañado de la factura. No se admitirán artículos incompletos, estropeados o deteriorados. AVENZO le enviará un reembolso íntegro de la compra, menos los gastos de retorno, en la forma de pago original (recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria), en un plazo de 14 días laborables, una vez que AVENZO reciba el dispositivo y compruebe que está en perfecto estado.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados