Arrivapresto Arrivapresto

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

5

Inscrito desde

06/06/2022

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ITA

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Jorge Luis Montoya Velandia

  • Dirección comercial: VIa Elena Brandizzi Gianni, 73 , Roma 00156 ITA

  • Teléfono: +393248667035

  • Descripción del vendedor: "Arrivapresto" es una realidad en línea italiana muy exitosa en toda Europa. Estamos en constante búsqueda de productos tecnológicos y accesibles para todos nuestros clientes. Equipo multiétnico y multicultural formado por jóvenes capaces y tenaces en el cuidado del cliente. Nuestro servicio de atención al cliente siempre está atento y listo para ganarse la confianza y el corazón de quienes compran felizmente en nuestras plataformas.

Devoluciones, garantías y reembolsos


El cliente puede hacer uso de la posventa devolviendo el producto en perfectas condiciones para la venta, a su cargo, al vendedor (llegando antes de tiempo). Si el producto no llega al vendedor en perfectas condiciones para la venta (incluidos los embalajes sin etiquetar y sin daños), la devolución podrá ser parcial.

Plazo de entrega: 6/8 días laborables.Los productos se envían con las mejores mensajerías de España.Garantías: En ya más tardar dentro de los 5 días siguientes a la recepción, el problema relacionado con los daños de transporte debe ser informado al vendedor por correo electrónico (próximamente). Después de 5 días desde la recepción del producto, ya no es posible disputar la entrega.Para problemas relacionados con defectos de fabricación: informe al vendedor (llegada por adelantado) dentro de los 5 días por correo electrónico. Después de 5 días, la garantía del fabricante que construyó el producto es válida.Devolución por posventa: dentro de los 14 días siguientes a la recepción, el cliente puede hacer uso de la posventa devolviendo el producto en perfectas condiciones para la venta, a su cargo, al vendedor (llegando antes de tiempo). Si el producto no llega al vendedor en perfectas condiciones para la venta (incluidos los embalajes sin etiquetar y sin daños), la devolución podrá ser parcial.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ITA

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados