Aosom Aosom

Opiniones

Nº de ventas

100

Inscrito desde

02/12/2020

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Spanish Aosom SL

  • Dirección comercial: Calle Roc Gros n 15 , Els Hostalets de Balenyà 08550 ESP

  • Teléfono: 931294512

  • Descripción del vendedor: En Aosom encontrarás productos de climatización, sillas gaming, patinetes, coches y motos con batería, aparatos de cocina ...¡y mucho más!

Devoluciones, garantías y reembolsos


Política de Devolución: Notas previas: a)No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de atención cliente o será denegada. b)El abono se realizará en un plazo de 72 horas aproximadamente. Este se realizará con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra. c)Dirección de devoluciones : C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), España Los cambios y devoluciones de productos Aosom no están disponibles en tiendas The Phone House.

Política de Envío:Envío Gratis para todos los pedidos. Plazo de tiempo estimado entre 2 y 4 días laborables. Todos los envíos se tramitan con número de seguimiento. La entrega se realiza a pie de calle, el transportista no tiene la obligación de subir al domicilio. En caso de cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Política de Devolución:Notas previas: a)No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de atención cliente o será denegada.b)El abono se realizará en un plazo de 72 horas aproximadamente. Este se realizará con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra.c)Dirección de devoluciones : C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), EspañaLos cambios y devoluciones de productos Aosom no están disponibles en tiendas The Phone House.CONDICIONES DE DEVOLUCIÓNUsted como consumidor puede hacer la devolución en los siguientes casos:1.Problemas con los productos recibidos:1.1 Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso.Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido.Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución.Al recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado. 1.2 Derecho de desistimientoUsted como consumidor tiene 14 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto.Para tramitar la devolución del artículo, debe acceder a su Área Personal en la web de The Phone House. Una vez allí, seleccionar la opción “contactar” en el pedido que desea devolver. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado.En este caso, el cliente se hará cargo de los costes generados por el envío de la devolución.El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado.Usted será responsable de la disminución de valor o uso de los bienes devueltos resultante de una manipulación o uso anormal según sus características, naturaleza o funcionamiento o de la inadecuada protección o embalaje o ausencia del embalaje a la hora de efectuar la devolución.Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del importe pagado por el cliente. 2.No se aceptará la devolución de los siguientes artículos2.1 Productos relacionados con el cuidado personal, salud e/o higiene 2.2 Productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear. 2.3 Productos de la gama Fitness, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.2.4 Productos que hayan sido personalizados por el comprador.2.5 Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.PRODUCTOS AGOTADOSEn caso de que un producto se haya agotado durante el proceso de compra, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado.Puede darse que haya varias compras simultáneas de un mismo producto, por lo que se puede terminar de tramitar el pedido aunque en realidad no haya stock.En estos casos nuestro personal de atención cliente, se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible para comunicarle lo ocurrido.GARANTÍATodos los productos tienen una garantía legal de 3 años desde el momento de su entrega.Para poder hacer uso de su garantía póngase en contacto con nosotros des de su área personal de cliente en The Phone House.Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación.Quedarán excluidos del proceso de garantías los artículos que:-Productos dañados o rotos. -Productos para los cuales el montaje no es el correcto.-Producto desgastado por el uso. -Productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta.-Productos que presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.

Política de envíos


Política de Envío: Envío Gratis para todos los pedidos. Plazo de tiempo estimado entre 2 y 4 días laborables. Todos los envíos se tramitan con número de seguimiento. La entrega se realiza a pie de calle, el transportista no tiene la obligación de subir al domicilio. En caso de cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados