ANDORRA INFORMATICA ANDORRA INFORMATICA

Opiniones

Nº de ventas

810

Inscrito desde

20/05/2019

Tasa de aceptación

92,88%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

AND

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: SIL INFORMATICA, S.L.

  • Dirección comercial: Avda. Doctor Mitjavila nº29 , ANDORRA LA VELLA AD500 AND

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: En Andorra Informática online podrá encontrar precios fantásticos que podemos ofrecer a todos nuestros clientes gracias a nuestro volumen de ventas en Andorra y España. Gestionamos envíos a toda la península confiando en agencias de transporte.

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 días habiles

El cliente tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorze días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a Andorra Informática dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (Número de autorización de devolución RMA, dirección de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonados los costes de transporte. Profesionales (Empresas)No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. Andorra Informática no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas. Factura sin IVA producto importado de Andorra

Política de envíos


Plazo de entre de entre 2 a 5 días. El cliente tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorze días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a Andorra Informática dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (Número de autorización de devolución RMA, dirección de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonados los costes de transporte.Profesionales (Empresas) No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. Andorra Informática no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

AND

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados