ACTECOM ACTECOM

Opiniones

Nº de ventas

114

Inscrito desde

Fri Jul 02 18:59:56 CEST 2021

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: JOSE MANUEL CASTILLO SANTIAGO

  • Dirección comercial: C/ GUTEMBERG 6 POL. IND. JUAN MACHO HERNANDEZ, MORON DE LA FRONTERA 41530 ESP

  • Teléfono: 955272289

  • Descripción del vendedor: Accesorios de telefonía, consolas, y tiempo libre.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Todos los productos comprados en Actecom podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Actecom su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. El vendedor sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén del vendedor con las máximas garantías posibles. Si el motivo de la devolución es imputable al vendedor (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado siempre que sea realizado siguiendo las indicaciones y empresas indicadas por Actecom. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente. Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos: 1. Informar antes de 15 días naturales desde la recepción de el producto que quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a phonehouse@actecom.es o a través de las opciones de PhoneHouse. 2. Actecom informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto. 3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección cuando sea a su cuenta, si es un caso en el que Actecom tenga que pagar la devolución, tendrá que seguir las indicaciones que dará la empresa. 4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Todos los productos comprados en Actecom podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Actecom su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. El vendedor sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén del vendedor con las máximas garantías posibles. Si el motivo de la devolución es imputable al vendedor (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado siempre que sea realizado siguiendo las indicaciones y empresas indicadas por Actecom. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente. Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos: 1. Informar antes de 15 días naturales desde la recepción de el producto que quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a phonehouse@actecom.es o a través de las opciones de PhoneHouse. 2. Actecom informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto. 3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección cuando sea a su cuenta, si es un caso en el que Actecom tenga que pagar la devolución, tendrá que seguir las indicaciones que dará la empresa. 4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Política de envíos


Envío Incluido 48/72h por Correos Light. Envío Express MRW por 3.99€ y entrega 24/48 horas.

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...