Princess 236001 Hervidora Inox Deluxe

de Princess

¡Quedan pocas unidades!

Otras ofertas
desde
97,94

97,94
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por Zoomici 3.55
(3.55 con 81 ventas)

Envía desde: FranciaFrancia

Ver condiciones del vendedor

    Princess Princess 236001 Hervidora Inox Deluxe
    Princess 236001 Hervidora Inox Deluxe
    97,94
    Princess Princess 236001 Hervidora Inox Deluxe
    Princess 236001 Hervidora Inox Deluxe
    97,94

    Descripción

    Hervidora Princess 236001 – Volumen 1,7 l – Acero inoxidable\nLa lujosa hervidora Princess 236001 es moderna y tiene un volumen extragrande de 1,7 litros. Prepare una tetera entera o hierva agua de antemano para cocinar pasta. El diseño sin cables y la triple seguridad hacen que la hervidora Princess sea muy fácil de utilizar y de mantener durante muchos años.\n\nEbullición rápida\nAunque la hervidora Princess tiene un gran volumen de 1,7 litros, no tendrá que esperar mucho tiempo para tomar una taza de té. El elemento calentador oculto tiene 2000 W de potencia y calienta una hervidora llena muy rápido. La base de la hervidora tiene un controlador Strix de alta calidad y detalles de acero inoxidable a juego. La base de 360 grados permite que se pueda volver a colocar la hervidora fácilmente sobre ella.\n\nMedidas de protección triple con seguridad adicional\nEl indicador del nivel de agua le permite ver la cantidad de agua que contiene el depósito de agua de la hervidora Princess. Por lo tanto, puede ver si está llenando demasiado la hervidora y también ahorrar energía si solo desea hervir una taza de té. Cuando el agua empieza a hervir, la hervidora se apaga automáticamente y, gracias a la protección contra la ebullición en seco, no funciona si el depósito de agua está vacío.\n\nPrincess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.\n\nContenido de la caja:\nHervidora Princess, manual de instrucciones\n\nRazones para escoger la hervidora Princess:\nHervidora de agua lujosa con 1,7 litros de capacidad para los amantes del té y las familias grandes.\nEstructura de acero inoxidable de alta calidad con una base a juego.\nAdecuada para personas zurdas y diestras gracias a la base de 360 grados.\nGran potencia de 2000 W para que el agua hierva muy rápidamente.\nMedidas de triple seguridad que incluyen protección contra la ebullición en seco y protección contra sobrecalentamiento.
    . Capacidad de reservorio de agua: 1,7 L. Potencia: 2000 W. Color del producto: Negro, Acero inoxidable, Material de la carcasa: Acero inoxidable, Indicador de nivel de agua. Sin cables. Filtrado

    Todas las características

      Características PAE

      • Potencia total
        2000 W

      Características físicas

      • Profundo en cm
        21.3 cm

      Promociones y ofertas especiales

        Opiniones Princess Princess 236001 Hervidora Inox Deluxe

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información