Vodafone - Phone House

InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable

de InnovaGoods

Otras ofertas
desde
37,22

46,5337,22
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,99
Nuevo

Vendido por TQM REGALOS 4.5 (4.5 con 141 ventas)

Envía desde: España

InnovaGoods InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable
InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable
46,5337,22

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    ¡Te presentamos el tendedero eléctrico plegable InnovaGoods Home Houseware (6 barras) que no puede faltar en tu hogar! Ideal para el invierno, especialmente en días de frío, lluvia o humedad. Este práctico tendedero de interior seca la ropa rápidamente, ocupa poco espacio y es muy fácil de usar. Además, se puede utilizar como tendedero normal sin conectarlo a la red eléctrica.
    . Temperatura (máx): 55 °C, Longitud del cable: 1,6 m, Idiomas en el envase: BUL, Checo, Danés, Alemán, Holandés, Inglés, Español, EST, Finés, Francés, Griego,.... Consumo de energía (max): 100 W, Voltaje de entrada: 220 - 240 V, Frecuencia de entrada: 50 Hz. Ancho: 940 mm, Profundidad: 510 mm, Altura: 790 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

    Todas las características

      Opiniones InnovaGoods InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar