Samsung Series 8 UE55AU8005K 139,7 cm (55"") 4K Ul

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Colores cristalinos en el modelo más elegante\n\nColores realistas en estado puro\nDynamic Crystal Color\nSumérgete en la imagen con el nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, capaz de reproducir más de mil millones de colores.\n\nPotente calidad de imagen en 4K\nProcesador Crystal UHD\nOptimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR).\n\nImágenes más rápidas y fluidas para tomar el control\nMotion Xcelerator Turbo\nDisfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias a la mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. Conquista a todos tus enemigos con una fluidez vertiginosa en tus partidas.\n\nSiente la auténtica resolución 4K UHD\nResolución 4K\nEl televisor 4K UHD consigue 4 veces más píxeles que un Full HD, ofreciendo a tus ojos las imágenes nítidas y claras que se merecen. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles de cada escena.\n\nExperimenta un nuevo nivel de detalle\nHDR+\nEl Alto Rango Dinámico aumenta la gama de niveles de luz de tu televisor para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y de todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.\n\nTelevisor y barra de sonido en perfecta armonía\nQ-Symphony\nCombina el audio de tu televisor con el de tu barra de sonido creando una atmosfera envolvente a tu alrededor. Disfruta de un sonido multidimensional sin necesidad de conectar altavoces adicionales a tu TV.\n\nUn diseño sin límites\nDiseño AirSlim\nUn diseño nunca antes visto en esta categoría con pantalla ultra fina para que te centres en lo verdaderamente importante: tu película favorita.\n\nAjustado con precisión a la pared\nSoporte de pared Slim\nConsigue el diseño interior minimalista que siempre has deseado. Con el soporte de pared Slim, fácil de instalar, tu televisor se ajusta a la pared para que se integre de forma natural en tu espacio.\n\nDesorden, fuera.\nLa solución para ocultar tus cables.\nOlvídate del amasijo de cables y mantenlos ordenados y escondidos. Dale un aspecto impecable a tu televisor.\n\nAsistentes de voz integrados en tu TV\nElige tu asistente de voz favorito; Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant. Todos están integrados en tu televisor Samsung para brindar una experiencia de entretenimiento óptima y sin necesidad de instalar dispositivos adicionales.\n\nDisfruta de tu tiempo viendo, no buscando\nUniversal Guide\nOlvídate de perder el tiempo buscando qué ver. Descubre y accede directamente a una amplia selección de contenidos disponibles en los canales de televisión o en aplicaciones como Movistar+.
Samsung Series 8 UE55AU8005K. Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55""), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD,

Todas las características

Samsung Samsung Series 8 UE55AU8005K 139,7 cm (55"") 4K Ul

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Samsung Series 8 UE55AU8005K 139,7 cm (55"") 4K Ul

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.