Samsung Series 4 N4305 61 cm (24) HD Smart TV Wifi Negro

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

El número 1 del mundo durante más de 12 años\nSamsung es la marca de televisores número 1 del mundo, y ha liderado el sector con la mayor cuota de mercado durante 12 años consecutivos. Con un televisor Samsung disfrutarás de la tecnología más avanzada, un diseño excepcional, servicios innovadores y las alianzas de contenido que buscas.\n\nHDR, mayor nivel de detalle\nEl HDR de nuestros nuevos televisores amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.\n\nUltra clean view\nUltra Clean View analiza el contenido original con un avanzado algoritmo y te ofrece unas imágenes de mayor calidad con menor distorsión. Disfruta de las imágenes más nítidas.\n\nPurColor\nDisfruta de tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real. Una experiencia visual llena de color.\n\nMicro Dimming Pro\nDisfruta del máximo detalle en sombras y colores. La tecnología Micro Dimming Pro divide la pantalla en zonas y analiza cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros.\n\nTodas nuestras apps en tu Smart TV\nAccede a tu contenido de forma rápida y sencilla. Un nuevo asistente personal y un sencillo hub donde controlar todos tus dispositivos. Únete a una experiencia televisiva inteligente.\n\nSmartThings™, una sola app para todo\nLa app SmartThings™* también cuenta con Guía universal y mando a distancia.\n\nPaso 1.\nEnciende tu televisor y tu smartphone se conectará automáticamente, llevándote al siguiente paso de la configuración.\n\nPaso 2.\nTu móvil compartirá la información sobre la red WiFi con tu TV.\n\nPaso 3.\nSi tu móvil está enlazado con una cuenta Samsung, lo compartirá automáticamente con tu televisor.\n\nPaso 4.\nSelecciona las apps que quieres instalar en el Smart Hub de tu televisor desde tu smartphone ¡y listo!\n\nComparte contenido y sincroniza\nSaca el máximo provecho a Samsung Cloud. Conecta fácilmente tu smartphone* Samsung y sincroniza tus fotos. Comparte las imágenes de tu móvil y disfruta de ellas en la gran pantalla.\n\nMás contenidos en tu Smart TV\nEsto no es todo. Da la bienvenida al contenido infinito.\n\nTV Plus\nCon esta app* exclusiva de Samsung estarás a unos clics de distancia de una gran biblioteca con multitud de contenido 4K y HDR. Convierte tu salón en una sala de cine y no te olvides de las palomitas.\n\nSteam Link\nDisfruta de tus juegos de la plataforma Steam* en la gran pantalla de tu televisor sin tener que usar ningún de decodificador. La aplicación Steam Link te permite jugar en streaming fácilmente con un rendimiento gráfico y una velocidad sorprendente.
Samsung Series 4 N4305. Diagonal de la pantalla: 61 cm (24""), Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles, Tipo HD: HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Brillo de pantalla: 400 cd / m², Relación de aspecto: 16:9.

Todas las características

Pantalla TV

  • Resolución pantalla
    WXGA (1366×768)

Conexiones Audio/Video

  • Wi-Fi
    Si
  • LAN
    Si

Etiqueta energética UE televisor

  • Clasificación energética
    A
  • Consumo anual de energía
    32 kWh
Samsung Samsung Series 4 N4305 61 cm (24"") HD Smart TV Wi

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Samsung Series 4 N4305 61 cm (24) HD Smart TV Wifi Negro

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.