Precompra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

Garmin Inreach Mini

de Garmin

Color:

Otras ofertas
desde
350,78

350,78
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Globalplus (Nuevo vendedor)

Envía desde: España

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    inReach Mini es el nuevo rastreador satelital global de Garmin que cabe en la palma de tu mano..manténgase en contacto a través de la red satelital Iridium en todo el mundo: envíe correos electrónicos y mensajes SMS bidireccionales, haga uso de funciones básicas de navegación y, en el peor de los casos, solicite asistencia de SOS..Otras características presentan la posibilidad de solicitar pronósticos meteorológicos y de conectarse a la aplicación Garmin Earthmate en su móvil para obtener mapas topográficos más detallados e imágenes áreas. inReach Mini también es compatible con los wearables de Garmin seleccionados. .Garmin inReach Mini Package incluye:.inReach Mini.Cable de carga / datos.Clip de mosquetón .Adaptador para montaje de espina. Documentación. Características de Garmin inReach Mini:.Cobertura global.Mensajería bidireccional.Función SOS.Pronóstico del tiempo.Navegación.Compatible con los relojes Garmin seleccionados.inReach 2 Way Messaging. .Mensajería bidireccional global.Envíe y reciba mensajes en cualquier parte del mundo, incluso cuando está fuera del alcance móvil con InReach Mini. Hay dos maneras de enviar mensajes usando el dispositivo, pero la forma más rápida es enviar un mensaje preestablecido (por ejemplo, ""estoy bien"" o ""dirigiéndome a casa""). Alternativamente, para escribir un mensaje personalizado, puede usar un teléfono inteligente emparejado para acceder a la aplicación Garmin Earthmate que permite el acceso a un teclado QWERTY..Puede enviar mensajes a una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil; sin embargo, según nuestra experiencia, la mensajería a correo electrónico suele ser el método más confiable.. inReach Mini SOS .Asistencia SOS en cualquier parte del mundo.En caso de que te encuentres en una situación peligrosa y necesites pedir asistencia en Reach, puedes. Cuando presione el botón SOS en el costado del dispositivo, las coordenadas de su GPS se enviarán al Centro de Respuesta de Emergencia de GEOS, líder mundial en soluciones de respuesta de emergencia y monitoreo. GEOS le enviara un mensaje para tratar de obtener más información sobre la situación. También tienen acceso a sus contactos de emergencia preestablecidos y se pondrán en contacto con ellos para obtener más información sobre lo que esta haciendo. Una vez que se presiona el botón SOS, sus coordenadas se transmitirán automáticamente cada 2 minutos hasta que se cancele el SOS. .GEOS trabaja con servicios de emergencia en todo el mundo y, al usar sus coordenadas, trabajará con las organizaciones apropiadas para obtener ayuda. No abandonarán el caso hasta que están seguros de que estás a salvo. .Seguimiento de satélites en todo el mundo, sin importar lo remota que sea su ubicación.Siga y comparta su ubicación con amigos y familiares a través de la red satelital Iridium. Los puntos de seguimiento se pueden enviar de forma manual o automática a intervalos predefinidos de 2, 5, 10, 30 o 60 minutos.

    Todas las características

      Opiniones Garmin Garmin Inreach Mini

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar