Cisco SPA514G teléfono IP Gris Terminal con conexión por cable LCD 4 líneas

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Teléfonos IP Cisco Small Business Teléfono IP avanzado, asequible y con gran cantidad de funciones para oficinas empresariales u hogareñas\n\nPuntos destacados\n- Teléfono IP de cuatro líneas, de clase empresarial y con todas las funciones, compatible con alimentación por Ethernet (PoE)\n- Conexión directa a un proveedor de servicios de telefonía por Internet o a una IP PBX\n- Puertos Gigabit Ethernet conmutados dobles, altavoz, identificador de llamadas, retención de llamadas, conferencias y más\n- Instalación fácil y aprovisionamiento remoto sumamente seguro, además de configuración basada en menús y en Web\n- Admite hasta dos módulos de expansión Cisco SPA500S, lo que ofrece hasta 64 teclas adicionales*\n- Admite protocolos SIP (Session Initiation Protocol, protocolo de inicio de sesión) y SPCP (Smart Phone Control Protocol, protocolo de control para teléfonos inteligentes) con Cisco Unified Communication serie 500\n\nVariedad de funciones telefónicas y compatibilidad con SIP\nEl teléfono IP de 4 líneas Cisco® SPA514G con switch de dos puertos Gigabit Ethernet proporciona las funciones avanzadas de comunicaciones de datos y voz que las empresas en crecimiento necesitan para mantener el nivel de productividad y la capacidad de respuesta. Cisco SPA514G (Figura 1) está basado en el protocolo SIP y ha sido probado para garantizar la interoperabilidad completa con equipos de primera línea de voz sobre IP (VoIP, Voice Over IP) de empresas líderes en infraestructura de VoIP, lo que permite a los proveedores de servicio implementar rápidamente servicios competitivos y con diversas funciones en los clientes.\nCon cientos de funciones y parámetros de servicios configurables, el teléfono Cisco SPA514G responde a los requisitos de los usuarios comerciales tradicionales, a la vez que amplía las ventajas de la telefonía IP. Las funciones tales como el traslado simplificado de estación y apariencia de línea compartida (en ubicaciones locales y geográficamente dispersas), son sólo algunas de las numerosas ventajas del teléfono SPA514G.\nEl teléfono IP Cisco SPA514G tiene un aspecto elegante, es asequible, y también se puede usar con funciones que potencian la productividad como VoiceView Express, y aplicaciones Cisco XML por interacción con Cisco Unified Communications serie 500 en modo SPCP (Smart Phone Control Protocol, protocolo de control para teléfonos inteligentes).
Cisco SPA514G. Color del producto: Gris, Tipo de auricular: Terminal con conexión por cable, Conectividad de auriculares: RJ-9. Pantalla: LCD, Resolución de la pantalla: 128 x 64 Pixeles. Nº de líneas: 4 líneas, Capacidad de lista de direcciones: 60 entradas. Codecs de voz: G.711,G.722,G.726,G.729A. Protocolos de red compatibles: IPv4, ARP, DNS, DHCP, ICMP, TCP, UDP, RTP, RTCP

Todas las características

Teléfono IP

  • Tipo de pantalla
    LCD
  • LAN
    Si
  • Otras funcionalidades
    Llamada en espera, Marcación rápida, Llamada en espera

Características físicas

  • Peso
    1100 g
Cisco Cisco SPA514G Terminal con conexión por cable 4lín

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Cisco SPA514G teléfono IP Gris Terminal con conexión por cable LCD 4 líneas

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.