Logitech Slim Combo teclado para móvil Negro QWERTY Español Bluetooth

de Logitech

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

Slim Combo es la solución más versátil para tu iPad. Cuatro modos de uso (escritura, visualización, estudio para dibujar y modo libro para leer) y un teclado extraíble te ofrecen la máxima flexibilidad. Con 40 ° de ángulos de visión ajustables, el soporte se reclina suavemente y se mantiene en su sitio una vez que hayas encontrado el ajuste perfecto. Con un teclado de nivel profesional con teclas retroiluminadas y accesos directos de iOS, puedes disfrutar de una experiencia de escritura similar a la de un portátil, tanto de día como de noche. Y con una batería que dura hasta tres meses.* La conectividad Bluetooth ® LE facilita el emparejamiento. La funda ofrece protección frontal y posterior y un portalápiz para Apple Pencil.
Logitech Slim Combo. Color del producto: Negro. Marca compatible: Apple, Compatibilidad: iPad 5th, 6th, Diseño de teclado: QWERTY. Fuente de energía: Base. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz del dispositivo: Bluetooth. Ancho: 177,6 mm, Profundidad: 24,5 mm, Altura: 246,2 mm

Todas las características

    Características físicas

    • Alto en cm
      24.62 cm
    • Peso
      490 g

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Logitech Logitech Slim Combo teclado para móvil Negro QWERT

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información