Logitech MX Keys teclado Inalámbrico RF + Bluetooth QWERTY Español Negro

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

PRESENTAMOS MX KEYS\n–Presentamos MX Keys, el teclado para dominar tu próximo gran proyecto. –Es el primer teclado MX, diseñado para diseñadores y concebido para codificadores. Si se te ocurre algo, puedes dominarlo.\n\nFLUIDEZ, NATURALIDAD, PERFECCIÓN – TECLAS PARA PULSACIONES PERFECTAS\n–Logitech ha aplicado sus décadas de experiencia a las teclas para pulsaciones perfectas para garantizar que cada pulsación de teclado sea fluida, natural y precisa.\nLas teclas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, y sus bordes redondeados proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde pulses la tecla. Cada una de las teclas tiene un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie.\n\nCOMODIDAD CON UNA ESTABILIDAD NOTABLE\nEscribe con confianza en un teclado diseñado para ofrecer soporte, estabilidad y precisión.\nUna mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta, para que sientas las pulsaciones sin tener que oírlas. Todo el armazón de MX Keys se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para que nunca se deslice por el escritorio.\n\nILUMINACIÓN INTELIGENTE. MÁS INTELIGENTE.\nLos sensores de proximidad detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. La retroiluminación de las teclas se atenúa al alejarte del teclado, así se ahorra energía para tus momentos de inspiración.\n\nLa intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.\n\nVARIOS ORDENADORES, UN MX KEYS\n––MX Keys sigue al cursor de MX Master 3 (o cualquier otro ratón compatible con Flow) de un ordenador a otro, para que escribas en varios dispositivos con total fluidez.\nPuedes transferir archivos, documentos e imágenes entre ordenadores y sistemas operativos Mac y Windows.\n\nRECARGABLE POR USB-C\nMX Keys conserva la energía hasta 10 días con una carga completa – o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada.2 Usa el cable de carga USB-C para recargar la energía.
Logitech MX Keys. Formato del teclado: Estándar. Estilo de teclado: Derecho. Interfaz del dispositivo: Inalámbrico RF + Bluetooth, Diseño de teclado: QWERTY, Uso recomendado: Universal. Color del producto: Negro

Todas las características

Teclado informática

  • Tipo de teclado
    Numérico
  • Funciones del teclado
    Retroiluminado
Logitech Logitech MX Keys teclado Inalámbrico RF + Bluetoot

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Logitech MX Keys teclado Inalámbrico RF + Bluetooth QWERTY Español Negro

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.