Logitech K400 Pro teclado RF inalámbrico QWERTY Inglés del Reino Unido Grafito, Gris

de Logitech

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

LA VERSÁTIL. INALÁMBRICA. TOUCHPAD Y TECLADO TODO EN UNO.\nSea productivo dondequiera que elija trabajar con el teclado táctil inalámbrico Logitech K400 Professional, una combinación profesional de teclado/touchpad todo en uno. La conectividad inalámbrica elimina los cables que limitan la movilidad, y el diseño compacto y ligero reduce el desorden y libera espacio de trabajo valioso. \n\nK400 Professional resulta práctico y versátil en un escritorio y fuera de él, incluidas salas de conferencias, clases, zonas de recepción, quioscos y otras configuraciones diversas de trabajo.\n\nAHORRE ESPACIO. REDUZCA EL DESORDEN.\nK400 Professional es un dispositivo de entrada que combina un teclado de alto rendimiento con un touchpad de respuesta precisa. Ideal para espacios de trabajo reducidos y fácil de llevar de un lado a otro para garantizar la flexibilidad de la espontaneidad.\n\nSIN CABLES. \nSIN ATADURAS.\nK400 Professional proporciona una potente conexión inalámbrica con un radio de acción de 10 metros (30 pies) sin retardos ni interrupciones (incluso en los entornos más activos) para aportar la flexibilidad sin cables a su forma de trabajar.\n\nSIMPLICIDAD PLUG AND PLAY\nLa configuración es sencillísima. Para empezar a trabajar inmediatamente. Basta con conectar el receptor Unifying a un puerto USB y ya se puede usar. No requiere software y está listo para usar nada más desembalarlo.\n\nDURACIÓN DE PILAS DE HASTA 18 MESES\nLas dos pilas AA preinstaladas duran tanto que hasta podría llegar a olvidar que K400 Professional usa pilas. La alerta de carga de pilas baja se activa cuando las pilas están descargadas y hay que sustituirlas.\n\nCUALQUIER PC. \nCUALQUIER PORTÁTIL. \nEN CUALQUIER SITIO.\nCon K400 Professional, no se está limitado a un solo sistema operativo. Se puede trabajar en Windows® 7, Windows 8, Windows 10 y posterior, Android™ 5.0 o posterior, Chrome OS™, y Linux® Suse y Linux Ubuntu.\n\nTECLAS FN FÁCILES DE PERSONALIZAR\nTrabaje con más eficacia gracias al acceso instantáneo a las funciones que más utiliza. Las teclas F1-F12 se pueden personalizar con el software Logitech Options para ayudar a mejorar la productividad y optimizar el flujo de trabajo.3\n\nDURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR\nDiseñado para hasta cinco millones de operaciones de teclas, K400 Professional es resistente y duradero. Además, se limpia fácilmente. Es ideal para salas de conferencias, quioscos y otros espacios de trabajo donde se comparten teclados.\n\nSOFTWARE LOGITECH OPTIONS\nDescargue el software Logitech Options para acceder a muchas características más de K400 Professional, incluidos gestos mejorados, desplazamiento fluido y velocidad de cursor personalizada.
Logitech K400 Pro. Formato del teclado: Mini. Estilo de teclado: Derecho. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico, Diseño de teclado: QWERTY, Teclado, cantidad de teclas: 85. Color del producto: Grafito, G

Todas las características

    Teclado informática

    • Funciones del teclado
      Touchpad
    • Número de teclas
      85

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Logitech Logitech K400 Pro teclado RF inalámbrico QWERTY In

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información