Logitech G513 teclado USB QWERTY Español Negro

de Logitech

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

La combinación perfecta de rendimiento, tecnologías avanzadas, funciones y calidad de construcción sin igual, G513 es un teclado mecánico para gaming que incluye interruptores de teclas mecánicos Romer-G, los favoritos de muchos profesionales de eSports en todo el mundo. Romer-G Táctil, el perfil original, ofrece un punto de actuación perceptible. Romer-G Lineal ofrece pulsaciones de una suavidad total. Puedes personalizar la iluminación de cada tecla individualmente y los efectos de iluminación, y disfrutar de un espectro de ~16,8 millones de colores integrado en el juego con Logitech Gaming Software. G513 está\nhecho con materiales de alta calidad, para una mayor durabilidad y un gran aspecto, e incluye un reposamanos de espuma viscoelástica para mayor comodidad.
Logitech G513. Formato del teclado: Estándar. Estilo de teclado: Derecho. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Interruptor mecánico, Diseño de teclado: QWERTY. Tipo de retroiluminación: LED RGB, Descansa muñecas. Longitud de cable: 1,8 m. Uso recomendado: Hogar. Color del producto: Negro

Todas las características

    Teclado informática

    • Tipo de teclado
      Numérico

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Logitech Logitech G513 teclado USB QWERTY Español Negro

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información