HP Escritorio inalámbrico Classic

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

- ¡Olvidese de los enchufes y los cables! El teclado y ratón inalámbrico de 2,4 GHz avanzados de estilo clásico están listos para funcionar cuando usted lo esté, y el pequeño receptor nano es tan pequeño que solo debe conectarlo y olvidarse.\n- Haga que el trabajo sea un placer con el sobremesa clásico inalámbrico HP. El teclado y ratón inalámbrico de 2,4 GHz avanzado de estilo clásico sobresalen en lo que se refiere a la simplicidad y la comodidad, para que pueda relajarse y concentrarse en las cosas que realmente importan.\n- Inicie su equipo al instante con el control de un toque, además de Internet, correos electrónicos, calculadora y función de búsqueda. Hay cinco controles de multimedia y tres botones de volumen, y una almohadilla integrada para poder entrar los datos sin esfuerzo.\n- Sin necesidad de estirar los brazos: el teclado ajustable tiene dos posibles posiciones, para que encuentre la que mejor se adapte a su forma de trabajar. Y con 10 teclas de acceso directo para darle velocidad, estará más creativo, relajado y productivo.\n- El receptor nano USB inalámbrico USB de 2,4 GHz. es tan pequeño que solo tiene que conectarlo y olvidarse. Con un ratón óptico de tres botones inalámbricos y un teclado inalámbrico genial, perder el tiempo desenredando los cables se convertirá rápidamente en una cosa del pasado.
. Formato del teclado: Estándar. Estilo de teclado: Curvo. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico. Descansa muñecas, Color del producto: Negro. Ratón incluido

Todas las características

Teclado informática

  • Tipo de teclado
    Numérico
HP HP Escritorio inalámbrico Classic

Promociones y ofertas especiales

Opiniones HP Escritorio inalámbrico Classic

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.