HP Escritorio inalámbrico Classic

de HP

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

- ¡Olvidese de los enchufes y los cables! El teclado y ratón inalámbrico de 2,4 GHz avanzados de estilo clásico están listos para funcionar cuando usted lo esté, y el pequeño receptor nano es tan pequeño que solo debe conectarlo y olvidarse.\n- Haga que el trabajo sea un placer con el sobremesa clásico inalámbrico HP. El teclado y ratón inalámbrico de 2,4 GHz avanzado de estilo clásico sobresalen en lo que se refiere a la simplicidad y la comodidad, para que pueda relajarse y concentrarse en las cosas que realmente importan.\n- Inicie su equipo al instante con el control de un toque, además de Internet, correos electrónicos, calculadora y función de búsqueda. Hay cinco controles de multimedia y tres botones de volumen, y una almohadilla integrada para poder entrar los datos sin esfuerzo.\n- Sin necesidad de estirar los brazos: el teclado ajustable tiene dos posibles posiciones, para que encuentre la que mejor se adapte a su forma de trabajar. Y con 10 teclas de acceso directo para darle velocidad, estará más creativo, relajado y productivo.\n- El receptor nano USB inalámbrico USB de 2,4 GHz. es tan pequeño que solo tiene que conectarlo y olvidarse. Con un ratón óptico de tres botones inalámbricos y un teclado inalámbrico genial, perder el tiempo desenredando los cables se convertirá rápidamente en una cosa del pasado.
. Formato del teclado: Estándar. Estilo de teclado: Curvo. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico. Descansa muñecas, Color del producto: Negro. Ratón incluido

Todas las características

    Teclado informática

    • Tipo de teclado
      Numérico

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones HP HP Escritorio inalámbrico Classic

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información