Corsair K70 RGB MK.2 teclado USB QZERTY Español Negro

de Corsair

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

El teclado mecánico para juegos K70 RGB MK.2 Low Profile RAPIDFIRE, combina la comodidad de las teclas de bajo perfil y reducido desplazamiento con el rendimiento de los interruptores de tecla mecánicos Cherry MX ultrarrápidos y la espectacular iluminación RGB.\n\nSIGA JUGANDO. Y JUGANDO. Y JUGANDO.\n¡La comodidad de los teclados de juego ha llegado a otro nivel! Mediante la optimización de la posición de la palma gracias a unas teclas más bajas y controles multimedia optimizados para la accesibilidad, con el nuevo diseño del teclado bajo, sus palmas estarán casi en paralelo, consiguiendo una postura más natural.\n\nLA CLAVE DE LA COMODIDAD\nDisfrute del rendimiento que necesita con los interruptores mecánicos Low Profile CHERRY MX Speed exclusivos de CORSAIR. El diseño de perfil bajo ofrece la precisión que se espera de un interruptor CHERRY con un 35 % menos de altura en las teclas.\n\nÁGIL Y EFICIENTE\nNuevo diseño ligero y fino y estructura duradera de aluminio de calidad aeroespacial, diseñados para soportar toda una vida de juegos con una altura de solo 29 mm.\n\nÁGIL Y EFICIENTE\nNuevo diseño ligero y fino y estructura duradera de aluminio de calidad aeroespacial, diseñados para soportar toda una vida de juegos con una altura de solo 29 mm.
Corsair K70 RGB MK.2. Formato del teclado: Estándar. Estilo de teclado: Derecho. Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Interruptor mecánico, Diseño de teclado: QZERTY, Teclado, cantidad de teclas: 105. Tipo de retroiluminación: LED RGB, Descansa muñecas. Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro

Todas las características

    Teclado informática

    • Número de teclas
      105

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Corsair Corsair K70 RGB MK.2 teclado USB QZERTY Español Ne

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información