Kingston Technology microSDXC Class 10 UHS-I Card

de Kingston

Otras ofertas
desde
20,84

20,8465
Nuevo Entrega estimada: 1 día
¡En stock! Gastos de envío: 4,99
Lo quiero

Vendido por Maxmovil 4.61
(4.61 con 918 ventas)

Envía desde: EspañaEspaña

Comentario del vendedor:
microSDXC 128GB Clase 10 de KingstonTarjeta de memoria micro SD de 128 GB para tu smartphone, tu cámara de fotos, cámara deportiva, para tu tablet o cualquier otro dispositivo que admita una tarjeta de memoria micro SD de hasta 128GB.Las tarjetas microSDX ...

Ver condiciones del vendedor

  • Nuevo
    Entrega estimada: 1 día
    28,44
    Gastos de envío: 4,99
  • Nuevo
    Entrega estimada: 3 días
    61,72
    Gastos de envío: Gratis
  • Nuevo
    Entrega estimada: 3 días
    71,72
    Gastos de envío: Gratis
Kingston Kingston Technology microSDXC Class 10 UHS-I Card
Kingston Technology microSDXC Class 10 UHS-I Card
6520,84
Kingston Kingston Technology microSDXC Class 10 UHS-I Card
Kingston Technology microSDXC Class 10 UHS-I Card
6520,84

Descripción

Velocidades de UHS-I en una tarjeta pequeña y resistente.\nLas tarjetas microSDHC/microSDXC UHS-I Clase 10 de Kingston alcanzan velocidades de UHS-I Clase 10 —45 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura—, lo cual las hace ideales para fotógrafos que plasman desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento. También son ideales para vídeo HD de calidad cinematográfica (1080 píxeles)* y reducen el intervalo entre tomas en comparación con las tarjetas de Clase 4.\nLa tarjeta SD más pequeña, microSDHC/microSDXC UHS-I Clase 10 es la opción de almacenamiento ampliable de serie de numerosas tabletas, smartphones y videocámaras de acción. También pueden utilizarse conjuntamente con el adaptador de tarjeta SD opcional para dispositivos de alojamiento de SDHC/SDXC de tamaño estándar.\nDiseñada para tolerar las condiciones más desfavorables, esta versátil tarjeta ha sido sometida a ensayos de impermeabilidad**, temperaturas extremas***, golpes y vibraciones****, y rayos X*****. Sus capacidades, de 8 GB a 128 GB, le pondrán fácil encontrar la tarjeta adecuada para sus necesidades, con espacio para miles de fotos de alta resolución y horas de vídeo******.\n\n- Velocidades UHS-I de Clase 10: 45 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura\n- Formato ultrarreducido\n- Resistentes para proteger sus fotos y vídeos, incluso en los entornos más desfavorables\n- Capacidades desde 8 GB hasta 128 GB\n\n* Estas tarjetas de Clase 10 están diseñadas para la grabación de vídeos HD, pero son incompatibles con ciertas funciones de captura simultánea de vídeo y de imágenes fijas.\n**Con homologación IPX7 de protección contra inmersiones continuadas en el agua durante hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro, según la norma IEC/EN 60529.\n***Tolera temperaturas de entre -25 °C y 85 °C\n****Basado en el método de ensayos estándar militar MIL-STD-883H, METHOD 2002.5.\n*****Con la certificación ISO 7816-1 de protección contra 0,1 Gy de radiación de rayos X por ambas caras de la tarjeta.\n****** El tiempo de grabación y el número de imágenes puede variar en función del fabricante del dispositivo. Consulte información más detallada en kingston.com/flash/storage_chart.

Todas las características

    Tarjeta Flash

    • Velocidad de lectura
      45 MB/s
    • Velocidad de escritura
      10 MB/s

    Características físicas

    • Alto en cm
      1.5 cm
    • Ancho en cm
      1.1 cm
    • Profundo en cm
      0.1 cm

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Kingston Kingston Technology microSDXC Class 10 UHS-I Card

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información