Secciones
Multifabricante dias sin iva

Samsung GALAXY BOOK 12 WIFI

Samsung GALAXY BOOK 12 WIFI
ampliar

Características:

  • Intel i5 7ª generación
  • 4GB de RAM y 128GB
  • Windows 10 Home
  • S Pen y USB Type-C
más info

En stock

Libre:

1229

comprar

Tablets similares

  • Tablets similares no disponibles

    Sentimos indicarle que no disponemos de tablets similares para este terminal en este color.
    Pruebe a cambiar de color para ver otros tablets parecidos a este

Accesorios relacionados

Opiniones

    5
    16 opiniones
    añade tu opinión

    Opiniones más recientes

    • 2017-08-21 13:00:45.68 |User iconDakane

      Es muy cómoda y práctica para llevártela a cualquier parte, ya que es pequeña, fina y con unas buenas características, sobretodo el teclado iluminado que se conecta directamente es una maravilla. No tiene puerto usb pero si para tarjetas que viene tapado como algunos móviles en los que hay que meter el pincho para extraerlo, con lo que no sobresale ni hay preocupación de apertura por error de ningún mecanismo. Incluye el teclado que es de goma dura, y las teclas como as de un portátil, una buena fusión!

      Total:4
      Facilidad de uso:4
      Duración batería:4
      Características:4
      Confianza:4
    • 2017-08-20 21:01:37.887 |User iconExcelente tablet windows 10

      Buena Tablet con Windows 10, pantalla con resolución 2k la cual se ve muy nítida, en mi caso la Tablet tiene 4gb de ram y 128gb de sd, de los cuales solo quedan disponibles 60gb, quizás algo escasos. Se puede arreglar ampliándolo con una micro sd o disco duro externo, el teclado es muy comodo y retro iluminado, el conjunto de teclado y Tablet es muy ligero, lo que la hace un compañero de viaje muy bueno. El sonido de los altavoces es muy claro, Escribir con el s-pen es una delicia, muy sensible al tacto. Dispone de dos conexiones usb tipo C, estás obligado a comprarte un accesorio para poder utilizar los usb tipo C.Tiene buena autonomía para una jornada completa.Como portátil, es muy cómodo. En cuanto al funcionamiento,resulta muy fácil de configurar y manejarla. He instalado diversas aplicaciones y todas funcionan muy bien; en especial he probado con las de dibujo, pintar con el S-pen resulta muy natural, Es una tablet muy potente, un i5, por lo que permite hacer muchas cosas al mismo tiempo,la he utilizado con diversas aplicaciones, películas y juego a la vez y no me ha defraudado.

      Total:4
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:3
      Características:4
      Confianza:4
    • 2017-08-20 16:11:04.567 |User iconSeriozsa

      Aspectos positivos:- Gran calidad de construcción y de materiales.-USB-C doble que simplifica la carga y la transmisión de datos.- S-Pen: una herramienta muy útil y con una fantástica precisión, que permite trazos fluidos y continuos con una buena sincronización entre el pen y la pantalla, que transmite la sensación de que se esta dibujando o escribiendo a tiempo real.- La aplicación nativa de notas de Samsung parece una herramienta muy interesante y bastante potente para su uso con el Pen, con una interface ágil e intuitiva, que no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones de dibujo y bocetado de pago, teóricamente mas completas pero también mas complejas de usar.- El teclado tiene una buena precisión y permite un uso cómodo a pesar de su tamaño reducidoAspectos negativos:- Peso un poco alto.- Teclado un poco endeble y no transmite una solidez similar al cuerpo de la tableta. Sufre bastante en una simple prueba de torsión, y a la hora de escribir con el teclado en una posición un poco mas forzada, por ejemplo apoyado directamente en las rodillas, transmite inestabilidad y parece que vaya a caerse o desmontarse. Si se va a usar como portátil, mejor usarlo sobre una superficie horizontal rígida.- La funda/teclado no es lo mejor, porque cuando quieres usarlo como tableta, ya que al plegarlo hacia detrás, las teclas quedan en la parte trasera y a la vista, lo cual es algo extraño y poco habitual.- No hay un lugar especifico para el S-Pen en la funda, lo cual obliga a llevarlo a parte con el riesgo de olvido o perdida que implica.- Me falta la conectividad 4G#insidersgalaxybook

      Total:4
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:3
      Características:4
      Confianza:4
    • 2017-08-20 15:40:41.813 |User iconSeriozsa

      Excelente el 2 en 1 de Samsung.Aspectos positivos:- Gran calidad de construcción y de materiales.-USB-C doble que simplifica la carga y la transmisión de datos.- S-Pen: una herramienta muy útil y con una fantástica precisión, que permite trazos fluidos y continuos con una buena sincronización entre el pen y la pantalla, que transmite la sensación de que se está dibujando o escribiendo a tiempo real. - La aplicación nativa de notas de Samsung parece una herramienta muy interesante y bastante potente para su uso con el Pen, con una interface ágil e intuitiva, que no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones de dibujo y bocetado de pago, teóricamente mas completas pero también mas complejas de usar.- El teclado tiene una buena precisión y permite un uso cómodo a pesar de su tamaño reducidoAspectos negativos:- Peso un poco alto.- Teclado un poco endeble y no transmite una solidez similar al cuerpo de la tableta. Sufre bastante en una simple prueba de torsión, y a la hora de escribir con el teclado en una posición un poco mas forzada, por ejemplo apoyado directamente en las rodillas, transmite inestabilidad y parece que vaya a caerse o desmontarse. Si se va a usar como portátil, mejor usarlo sobre una superficie horizontal rígida.- La funda/teclado no es lo mejor, porque cuando quieres usarlo como tableta, ya que al plegarlo hacia detrás, las teclas quedan en la parte trasera y a la vista, lo cual es algo extraño y poco habitual.- No hay un lugar especifico para el S-Pen en la funda, lo cual obliga a llevarlo a parte con el riesgo de olvido o perdida que implica.

      Total:4
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:4
      Características:4
      Confianza:4
    • 2017-08-20 15:27:41.343 |User iconJavier Zurita

      Al abrir la caja me pareció preciosa: diseño impecable, ligera y el teclado incluido que se cierra a modo de carcasa protector es mecánico y retroiluminado, mucho mejor que los de otras que he tenido, la Galaxy Book gana de lejos.Un i5 de 7ª generación, 4 GB de RAM y 128 GB de disco de estado sólido; y sí, las piezas encajan para que arranque como un rayo. Rueda fenomenal, soy de los que tienen varias aplicaciones abiertas y necesito ir de una a otra sin que se cuelgue. El uso que le doy es profesional, y ahora estoy trabajando con Power Bi, que consume muchos recursos. Pues todo abierto y sin problema, Power Bi y varios set de datos en Excel, del Excel al correo, al Word, corta pega para el correo, un WhatsApp y de vuelta al Power Bi, así toda la mañana y no se ha colgado ni una vez. Cómo si tuviese un portátil más grande o un sobre mesa, que además se puede desbloquear con el Samsung S8!Lo mejor, tal cual la pongo en suspensión, pliego la carcasa-teclado, tapo todo y para una reunión. Una máquina potente que destaca por su portabilidad.#insidersgalaxybook

      Total:5
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:5
      Características:5
      Confianza:5
    • 2017-08-20 00:45:09.223 |User iconBOLBORETA

      Mi primera impresión sobe el nuevo Samsung Galaxy Book es buena, pero echo de menos un puerto USB convencional y más capacidad de memoria RAM. La presentación del producto es muy buena, viene embalado en una caja negra con letras plateadas y tanto la tablet como la fundateclado envueltas en unas fundas blancas para protegerlos de los rayazos y golpes.En cuanto a la velocidad con la que se procesa una orden es muy alta y la calidad de la imagen es muy buena, con los colores vivos , no molesta estar horas viendo la pantalla.El teclado es bueno y sensible al tacto y se ilumina en zonas con poca luz. La tablet se engancha fácil a la funda, solo hay que acercarla y ya, tiene cuatro posiciones de reclinado.El lápiz me encanta para poder tomar notas con él y moverse rápido por la pantalla, es muy preciso. Todo el conjunto la tablet con el teclado y la funda pesan muy poco y cogen en un bolso, por lo que la sensación de movimiento aumenta al poder llevarlo a cualquier sitio.De momento es lo que os puedo contar de este producto, cuando tenga mas experiencia con el os la contare otra vez.

      Total:4
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:3
      Características:4
      Confianza:4

Los usuarios hablan sobre Samsung GALAXY BOOK 12 WIFI

Ir a zona de opiniones

Tu opinión

¿Qué opinas?

info

Consejos para la publicación de opiniones

Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

- Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

- Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

- Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

¿Facilidad de uso del 1 al 5?
1
2
3
4
5
¿Duración batería del 1 al 5?
1
2
3
4
5
¿Características del 1 al 5?
1
2
3
4
5
¿Confianza del 1 al 5?
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

Información extendida

Características del Samsung GALAXY BOOK 12 WIFI

Características del Samsung GALAXY BOOK 12 WIFI

Samsung GALAXY BOOK 12 WIFI
alto-
ancho-
grosor-
peso-
pantalla12.0 "/30.48 cm

Más Información


La Samsung Galaxy Book 12" Wifi Plata es una tablet convertible que se adapta a los usuarios profesionales mas exigentes, contamos con el procesador Intel Core i5 de séptima generación para no tener ningún problema de rendimiento acompañado de 4GB de RAM y 128GB de memoria, ampliables mediante microSD. El sistema operativo de esta tablet es Windows 10 Home, que junto a su gran pantalla y su S Pen nos ayudara en nuestras tareas para realizarlas de forma natural y sencilla.


 

Tamaño Pantalla12.0 "/30.48 cm
Sistema OperativoWindows 10 Home
Velocidad de procesador3.1
Resolución de pantalla2160.0x1440.0 pixels
Memoria Interna128.0 Gb
Memoria ExternaMicroSD hasta 256GB
Wi-Fi
Bluetooth
Resolución cámara principal13.0 mpx
Resolución cámara frontal5.0 mpx
Sist. Operativo móvilWindows
PartSAMGALTABBOOK12WISIL

Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

X