Generica DAITSU Electric ASD9U2i-DN Sistema split Blanco

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

La nueva gama Daitsu Air presenta un disen~o compacto y elegante de suaves li´neas que se integra fa´cilmente en cualquier tipo de ambiente.\n\nCon este modelo, podra´s climatizar dos estancias con una u´nica unidad exterior, ahorrando espacio y coste de instalacio´n.\n\nDestaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada funcio´n “Energy Saving” que garantiza un o´ptimo balance entre consumo y confort.\n\nEl accesorio wifi te permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a trave´s de la aplicacio´n Smart wifi. Por lo que podra´s controlar tu Aire Acondicionado Daitsu este´s donde este´s, ofrecie´ndote una climatizacio´n o´ptima. Y esto no es ninguna tonteri´a.\n\nTURBO\nIncrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.\n\nSWING\nLas lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homgéneamente el aire.\n\nDESHUMIDIFICACIÓN\nReduce la humedad en la estancia.\n\nLIGHT\nFunción que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen.\n\nSLEEP\nRegula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.\n\nTEST\nRevisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior.\n\nRESET\nRestablece el equipo con su configuración de serie.\n\nAUTO FAN\nLa unidad interior opera en un modo especial para secar el evaporador hasta dejarlo limpio y seco al apagarse.\n\nARRANQUE EN CALIENTE\nEl ventilador de la unidad interior no se activa hasta que el intercambiador haya alcanzado la temperatura seleccionada.\n\nINTELLIGENT DEFROSTING\nSistema de desescarche que se realiza sólo cuando es necesario, Aumentando significativamente el ahorro energético y el confort.\n\nLOCK\nPresionar ? y ? simultáneamente para activar o desactivar el bloqueo para niños.\n\nWIFI\nControla el equipo a través de una conexión de red inalámbrica.\n\nCUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN\n- ALTA: Para una óptima deshumidificación.\n- MEDIA: Para un funcionamiento normal.\n- BAJA: Para un funcionamiento silencioso.\n- AUTO: El equipo selecciona la velocidad adecuada en cada momento.\n- VENTILACIÓN: Opción de funcionamiento en modo ventilador.
DAITSU Electric ASD9U2i-DN. Clase de eficiencia energética (refrigeración): A++, Clase de eficiencia energética (calefacción) (Media temporada de calefacción): A+, Consumo de energía (enfriamiento) (max): 780 W. Tipo de unidad interna: Montar en la pared, Enfriamiento del flujo de aire (unidad interior): 480 m³/h, Ancho de la unidad interior: 79 cm. Nivel de ruido de la unidad exterior: 56 dB, Enfriamiento del flujo de aire (unidad exterior): 3200 m³/h, Ancho de la unidad exterior: 96,3 cm

Todas las características

Etiqueta energética UE aire acondicionado

  • Factor de eficiencia energética estacional SEER
    6.1 SEER
Generica DAITSU Electric ASD9U2i-DN Sistema split Blanco

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Generica DAITSU Electric ASD9U2i-DN Sistema split Blanco

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.