Vodafone - Phone House

Fujitsu ASY50UI-LF Unidad interior de aire acondic

de Fujitsu

Otras ofertas
desde
1091,21

1091,21
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Ohyeeah 4.84 (4.84 con 250 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
FUJITSU ASY 50UILF AIRE ACONDICIONADO

    Fujitsu Fujitsu ASY50UI-LF Unidad interior de aire acondic
    Fujitsu ASY50UI-LF Unidad interior de aire acondic
    1091,21

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      ALTA EFICIENCIA Y CLIMATIZACIÓN\n\nGracias al Power Diffuser la salida de aire frío se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo, y el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción.\n\nFILTROS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA UN AIRE PURO Y SANO\n\nLos equipos incluyen filtro de iones deodorizante de larga duración y filtro antibacterias. Gracias a la generación de iones, el filtro reduce la oxidación y neutraliza eficazmente los posibles malos olores del ambiente. A su vez, el filtro antibacterias por medio de la electricidad estática elimina las pequeñas esporas, partículas y microorganismos que puedan estar presentes garantizando así un aire sano.\n\n- Deshumidificador: Reducción de la humedad ambiental sin variaciones en la temperatura.\n- Apertura y Cierre Automáticos de las Lamas: Las lamas de impulsión de aire se abren y cierran automáticamente cuando el equipo se pone en marcha o se para.\n- Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.\n- Filter: Señal luminosa de aviso para realizar la limpieza de filtros.\n- Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.\n- Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.\n- Ajuste Automático del Caudal de Aire: El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.\n- Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.\n- Filtro Deodorizador de Iones: Reduciendo la oxidación mediante la generación de iones, este filtro neutraliza eficazmente los malos olores del ambiente.\n- 10ºC Heat: Permite programar que la temperatura de la estancia no baje de 10ºC. De modo que cuando la habitación no esté ocupada, no llegue a enfriarse en exceso.\n- Ajuste Automático de las Lamas: Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas or control remoto.\n- Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez restablecido.\n- Programación Horaria Combinada ON-OFF: El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.\n- Filtro Antibacterias: Recurriendo a la electricidad estática, dicho filtro elimina pequeñas esporas, partículas y microrganismos.

      Todas las características

        Opiniones Fujitsu Fujitsu ASY50UI-LF Unidad interior de aire acondic

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar