Zone Evil Gaming Diamond i9-12900K Torre Intel® Co

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

LOCURAAAAA............ATENTOS.... ESTÁS PREPARAD@??? TE PRESENTAMOS NUESTRA JOYA DE LA CORONA!!\n\nEn Zone Evil seguimos creando nuevas configuraciones!!!.. y seguimos innovando!!! Este PC es el nuevo modelo de la gama DIAMOND, el 11AZ690I910 Powered by ASUS Generación 12ª .....White&Black!!!\n\nEquipado con un procesador Intel i9-12900K que junto a la grafica GeForce RTX 3070 y una memoria RAM DDR4 de 32GB y el resto de componentes que te vamos a mostrar, no te dejará indiferente. Ensamblado en la ASUS TUF Gaming GT501....HAZTE NOTAR!!\n\nCon este PC disfrutarás como nadie en el mundo de los gamers!!!.. no lo pienses más y ECLIPSA A TUS RIVALES!!!\n\nEstilo gaming fuera de serie!!. El chasis TUF Gaming GT501 hace gala de un diseño industrial muy actual. Presenta dos asas ergonómicas de algodón tejido que soportan hasta 30 kg y te permiten mover tu sistema completo con facilidad. El panel lateral de cristal ahumado permite ver claramente los componentes internos, las opciones de personalización y la iluminación Aura de tu sistema. Al ser de cristal temperado, ofrece una gran resistencia, y la bisagra inferior permite abrirlo de forma sencilla.\n\nAhora te vamos a hablar de la placa que se ha ensamblado en este equipo. La ASUS TUF GAMING Z690-PLUS D4 toma los elementos esenciales de la nueva plataforma de Intel® y los combina con funciones específicas para juegos y una durabilidad comprobada. Equipada con componentes de grado militar, soluciones de alimentación mejoradas y opciones de refrigeración completas, esta placa base ofrece un sólido rendimiento gaming y una estabilidad inquebrantable. Estéticamente, la TUF GAMING Z690-PLUS D4 luce el nuevo logotipo de TUF Gaming y elementos geométricos que reflejan la fiabilidad y estabilidad que caracterizan la serie TUF Gaming. Además cuenta con una larga lista de características diseñada para mejorar tu experiencia de juego, como redes ultrarrápidas, un sonido impecable que ayuda a localizar a los enemigos en los juegos FPS y una iluminación RGB integrada que se sincroniza con los accesorios conectados y te ayuda a crear atmósferas personalizadas. \n\nLo que hace especial este PC es color blanco de los componentes. La fuente de alimentación ROG Strix 850W White Edition presenta cables modulares con funda, una variedad de calcomanías y está vestida para complementar la estética de una plataforma de juego blanca, sin olvidarnos de la refrigaración ROG Strix LC RGB White Edition presenta una estética limpia de color blanco. Con un diseño de circuito cerrado y ventiladores de radiador con iluminación RGB direccionable, podrás aprovechar todo el potencial de tu CPU y al tiempo que decoras tu equipo con efectos de iluminación multicolor.
Zone Evil Gaming Diamond. Familia de procesador: Intel® Core™ i9, Modelo del procesador: i9-12900K. Memoria interna: 32 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz. Capacidad total de almacenaje: 2000 GB, Unidad de almacenamiento

Todas las características

Zone Evil Zone Evil Gaming Diamond i9-12900K Torre Intel® Co

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Zone Evil Gaming Diamond i9-12900K Torre Intel® Co

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.