Ofertásticas - Phone House

Medion MEDION AKOYA PCC727 3.6GHz i3-8100 Negro

de Medion

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado
Medion MEDION AKOYA PCC727 3.6GHz i3-8100 Negro
Medion MEDION AKOYA PCC727 3.6GHz i3-8100 Negro

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Encuentre el modelo adecuado a sus necesidades\nEn nuestra gama seguro que encontrará el modelo ideal para sus necesidades. Desde ordenadores de sobremesa de alto rendimiento para videojuegos y edición de imagen y vídeo hasta ordenadores de sobremesa de oficina para uso diario, le presentamos las mejores ofertas para cualquier tipo de sobremesa. Disfrute de un nuevo nivel de comodidad a la hora de escribir correos electrónicos, navegar por la web o utilizar las redes sociales. MEDION® también dispone del monitor perfecto para su nueva computadora y monitores aptos para equipos ya existentes. Podrá elegir entre grandes pantallas de alta resolución con unos gráficos impresionantes y soluciones compactas para un espacio de trabajo limitado. Disfrute de unos colores vivos y unos gráficos detallados con su nuevo monitor. Además, MEDION® dispone de toda una gama de accesorios para computadora con una excelente relación calidad/precio: encontrará todo, desde ratones hasta teclados.

    Todas las características

    • Procesador4 núcleos

    Procesador Ordenador

    • Núcleos procesador
      4
    • Frecuencia base
      3.60 GHz
    • Caché CPU
      6MB
    • Litografía CPU
      14 nm

    GPU Ordenador

    • Versión de DirectX
      12

    Conectores

    • Número de USB 2.0
      6
    • Número de USB 3.0
      4

    Embalaje

    • Contenido embalaje
      Manual de usuario

    Opiniones Medion MEDION AKOYA PCC727 3.6GHz i3-8100 Negro

    Valoración media:

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información

    Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar