Sharkoon Elbrus 1 Silla para videojuegos universal Asiento acolchado Negro, Rosa

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

La silla gaming ELBRUS 1 destaca por tener un diseño inspirado en una silla futurista, al tiempo que los toques de color sutiles y su forma clásica realzan una buena imagen detrás de cualquier tipo de mesa. Gracias a la cubierta de tela transpirable, la ELBRUS 1 ofrece gran comodidad al sentarse sin importar si la temperatura ambiente es fría o cálida. Al abatir hacia arriba los reposabrazos acolchados se garantiza una total maniobrabilidad, especialmente conveniente cuando nos adentramos en el mundo de la realidad virtual.\n\nCubierta de tela transpirable. La cubierta de la ELBRUS 1 está fabricada en un tejido transpirable. En verano, esto proporciona un alto grado de permeabilidad a la humedad y disipación del calor. En invierno, al contrario que con el cuero sintético, desde el primer minuto de juego sentimos una cálida sensación al sentarnos. Para cuidar debidamente la ELBRUS 1 podemos limpiar convenientemente la cubierta con productos de limpieza convencionales y con un trapo sin plumas.\n\nReposabrazos abatibles arriba/abajo acolchados. Para una total libertad de movimiento en mundos virtuales o al usar periféricos para juegos de carreras, el reposabrazos de la ELBRUS 1 se puede plegar fácilmente. El reposabrazos está equipado también con un acolchado suave para poyar cómodamente los brazos largos períodos de tiempo de trabajo o gaming.\n\nMecanismo de inclinación. La ELBRUS 1 está equipada con un mecanismo de inclinación convencional. Esto resulta especialmente interesante durante las situaciones de juego más intensas y complementa las necesidades naturales de movimiento de cada usuario proporcionando un placentero balanceo. El mecanismo de inclinación se puede bloquear o desbloquear fácilmente usando el asa ubicado debajo del asiento de la silla.\n\nDiseñada para usuarios de hasta 120 kg y 190 cm. La base de acero de cinco radios y el pistón de gas de clase 4 garantizan probadamente que la silla gaming ELBRUS 1 puede soportar una carga de hasta 120 kg. Además, la silla es adecuada para usuarios de hasta 190 cm.
Sharkoon Elbrus 1. Tipo de producto: Silla para videojuegos universal, Peso máximo del usuario: 120 kg, Tipo de asiento: Asiento acolchado. Altura del asiento (mín.): 47 cm, Altura del asiento (máx.): 57 cm, Anchura del asiento: 41 cm. Ancho del paquete: 330 mm, Profundidad del paquete: 770 mm, Altura del paquete: 660 mm

Todas las características

Silla gaming

  • Otras funcionalidades
    Respaldo ajustable, Anti-vuelco
Sharkoon Sharkoon Elbrus 1 Silla para videojuegos universal

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Sharkoon Elbrus 1 Silla para videojuegos universal Asiento acolchado Negro, Rosa

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.