Vodafone - Phone House

Mars Gaming MGC2 Silla para videojuegos de PC Asie

de Mars Gaming

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado
Mars Gaming Mars Gaming MGC2 Silla para videojuegos de PC Asie
Mars Gaming MGC2 Silla para videojuegos de PC Asie

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Calidad, diseño y ergonomía\nAl pasar largas horas utilizando el PC, es importante que cuides tu espalda y postura. La MGC2 te ofrece materiales de calidad con posturas ajustables y un diseño inspirado en las sillas de competición.\n\nReposacabezas Acolchado\nDescansa tu cuello y cabeza y escoge la postura perfecta. La MGC2 incluye un reposacabezas acolchado de quita y pon que podrás usar según tus preferencias.\n\nAdopta cualquier postura\nJuega recto, inclinado, en una postura rígida o movible, elevado por encima del suelo o con los pies en la tierra, pero siempre acolchado y descansado. Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC2. Su inclinación y altura regulables, sumados a sus apoyabrazos acolchados ajustables ofrecen una máxima comodidad.\n\nAmplia gama de colores\nLa MGC2 ofrece una gama de 9 colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo.

    Todas las características

      Características físicas

      • Ancho en cm
        70 cm
      • Profundo en cm
        71 cm
      • Peso en kg
        14 kg

      Opiniones Mars Gaming Mars Gaming MGC2 Silla para videojuegos de PC Asie

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar