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OHD genérico - Phone House

Protege tu móvilProtege tu móvil


¿Recuerdas la frustración que sentiste cuándo se te rompió la pantalla de tu móvil a los pocos meses de tenerlo? o ¿esa sensación de impotencia que tuviste cuando te robaron tu teléfono?

En Phone House somos expertos en proteger uno de tus bienes más preciados: Tu nuevo Smartphone. Y para ello te recomendamos que contrates una cobertura completa, para que a partir de ahora solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo móvil o tablet.

Sabemos que tu primer pensamiento será "no tiene porqué volver a pasarme" o incluso "no puedo gastar más dinero, y menos en un Seguro para el móvil". Efectivamente, aunque te pueda parecer un extra para tu economía, lo que te ofrecemos en Phone House es un ahorro para ti, ya que no hay nada mejor que sentirse respaldado por un equipo experto en darte una solución cuando tu nuevo móvil sufra un siniestro.

Te insistimos, porque sabemos los riesgos que tienes y todo el dinero que te puedes ahorrar, así que no te lo pienses más y no dudes en contratar el mejor complemento para tu nuevo Smartphone.


Robo y hurto

Robo y hurto

Rotura de pantalla

Rotura de pantalla

Robo y hurto

Derrame de líquidos

Rotura de pantalla

Daño accidental

Robo y hurto

Accesorios

Rotura de pantalla

Uso fraudulento

Robo y hurto

Gestión personalizada

Rotura de pantalla

Cobertura internacional


Preguntas Frecuentes

¿Qué cubre mi seguro?

Seguro Total:
Cubre cualquier tipo de daño o avería que no cubra la garantía del fabricante:
Roturas, líquidos, humedad, accesorios hasta 300€ comprados en PH para el dispositivo asegurado.
Robo, hurto, llamadas y uso fraudulento hasta 3.000€


Seguro Esencial:
Cubre cualquier tipo de daño o avería que no cubra la garantía del fabricante:
Roturas, líquidos, humedad, accesorios hasta 300€ comprados en PH para el dispositivo asegurado.

¿Qué puedo proteger con el Seguro de Phone House?

Podrás asegurar cualquier teléfono y tablet que adquieras en una de nuestras tiendas o a través de la web de Phone House.

¿Cómo puedo contratar el Seguro para mi Smartphone?

Puedes contratarlo en tu tienda, donde nuestros expertos te recomendarán la mejor opción para proteger tu Smartphone; igualmente puedes contratarlo en nuestra web al finalizar la compra de tu teléfono o tablet.
Eso si, al ser un servicio exclusivo para nuestros clientes, solo podrás asegurar los dispositivos comprados en Phone House.


¿Cuándo puedo contratar el Seguro?
Te aconsejamos que lo contrates en el momento en el que compres tu terminal, así no correrás ningún tipo de riesgo y estarás protegido desde el primer minuto. Si decidieses pensártelo un poco más, tienes un plazo máximo de 14 días tras la compra, siempre y cuando presentes el dispositivo en perfecto estado en una tienda Phone House.

¿Cuánto tiempo puedo tener asegurado mi Smartphone?

Nuestro seguro no tiene permanencia, por lo que puedes tenerlo contratado el tiempo que quieras, hasta un máximo de cinco años.

Nosotros te recomendamos que lo tengas mientras tengas tu smartphone.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?

Para tramitar la cancelación de tu seguro, es necesario que nos remitas la solicitud de baja, indicando en la misma el nº póliza, y acompañada de una fotocopia de tu documento de identidad, bien por fax al 91 761 13 82, bien por correo certificado a Complejo Ática-Edición 1 Vía de las dos castillas 33, 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid-España, a la atención del Departamento de Seguros.

También podrás tramitarla directamente en una de nuestras tiendas Phone House.

¿Qué no queda cubierto por mi seguro?

En caso de que tengas una póliza Total no queda cubierta la pérdida, los irrecuperables, ni si lo roban mientras está a la vista en un coche abierto.

Si tienes una póliza Esencial no te cubre el robo, el hurto, la pérdida, ni tampoco los irrecuperables, ni si lo roban mientras está a la vista en un coche abierto.

¿Qué hago si me roban o hurtan mi Smartphone?

Da de baja tu línea e IMEI del dispositivo, llamando a tu operador de telefonía, antes de las primeras 24 horas. Denuncia el robo o hurto y asegúrate de guardar el número de referencia de la denuncia. Es necesario incluir en la denuncia el modelo, IMEI o número de serie de tu dispositivo, los accesorios comprados para el mismo en nuestras tiendas y detallar al máximo lo ocurrido.

¿Qué hago si se me rompe o avería mi Smartphone?

Pásate por una de nuestras tiendas Phone House y trae contigo el terminal, ya que necesitaremos poder evaluar el daño para poder repararlo o reemplazar el dispositivo siniestrado.

¿Cómo pongo una reclamación?

Puedes ponerte en contacto con nosotros remitiendo una carta a la atención del departamento de Servicios a Complejo empresarial Ática, Edificio 1, Vía de las dos castillas, 33. 28224, Pozuelo de Alarcón, (Madrid) o bien pasándote por alguna de nuestras tiendas.

En caso de no estar satisfecho con tu reclamación, podrás remitir la misma al "Financial Ombudsman Service" (Servicio de protección y defensa de usuarios del sector financiero, FOS) Del Reino Unido con domicilio enSouth Quay Plaza, 183 Marsh Wall, Londres E14 9SR, Reino Unido. Seguir este procedimiento de reclamación no afectará a tu derecho de llevar a cabo acciones legales pertinentes.

No encuentro los términos y condiciones de mi contrato:

Puedes descargarte los T&C de tu póliza Total aquí
Puedes descargarte los T&C de tu póliza Esencial aquí

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