Wearables Samsung

Galaxy Wearables

Amplía las posibilidades de tu experiencia tecnológica con toda la gama de wearables más versátiles y avanzados de Samsung. Ahora, losdispositivos Galaxy Watch, Watch Active2, Watch Active y Galaxy Buds son tus mejores aliados: disfruta al máximo de tu actividad física, sumérgete en tu música preferida y sácale todo el partido a tu tiempo.

Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch
Samsung Galaxy Watch

Mucho más que un reloj de pulsera

Haz de tu Galaxy Watch tu eterno compañero: registra tus progresos, controla tu salud y muestra tu estilo en un dispositivo elegante y personalizable. Conviértelo en tu nuevo entrenador personal, mide tu frecuencia cardíaca, reproduce tu música en streaming, conecta tus auriculares inalámbricos, deja el móvil y sal a correr. Personalízalo a tu gusto y estilo gracias a su amplia variedad de esferas y efectos de iluminación y úsalo en todas partes con su alto rendimiento y su gran autonomía.

Galaxy Buds

Samsung Galaxy Buds
Samsung Galaxy Buds

Descubre una nueva forma de disfrutar el sonido

Escucha toda tu música como nunca antes con los nuevos Galaxy Buds de Samsung. Descubre la calidad de unos auriculares únicos, con un sonido más enriquecido y con la máxima calidad. Una experiencia de audio con la que sentirás que estás escuchando la música en directo. Llévalos a cualquier parte gracias a su estilo renovado más compacto y disfruta de su nuevo diseño más fino, cómodo y elegante.

Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2
Samsung Galaxy Watch Active 2

El mejor aliado para cuidar de tu salud

Descubre con el nuevo Galaxy Watch Active2 al mejor compañero para tu salud y tu bienestar. Haz el seguimiento de tu actividad física con máxima precisión, recibe la información sobre tu salud en su innovadora pantalla, más grande y más amplia, y ten bajo control tu ejercicio y tu frecuencia cardíaca. Llévatelo a todas partes gracias a su gran resistencia al agua y al polvo y personalízalo con tu propio estilo con sus múltiples colores, distintos tamaños y dos materiales a elegir.

Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active
Samsung Galaxy Watch Active

El mejor complemento para irte de aventura

Mantente siempre activo y motivado con Galaxy Watch Active de Samsung. Lleva tu actividad a nuevas cotas con las que alcanzar tusobjetivos diarios. Registra tus progresos de forma automática y recibe consejos para estar siempre en forma. Viaja y vete de aventura conabsoluta tranquilidad gracias a su gran autonomía. Lleva tu estilo allí donde vayas gracias a sus diferentes esferas personalizables, un diseñodiscreto y ligero y una pantalla más amplia. Disfruta mucho más del deporte y de tu actividad con Galaxy Watch Active.