Tablets Samsung

Las Tablets más avanzadas del mercado

Descubre una nueva generación de Tablets tan avanzadas como sofisticadas de la mano de Samsung. Una tecnología innovadora con la quetendrás acceso a un nuevo mundo de posibilidades, eficiencia, imaginación y desarrollo. El salto que buscas para potenciar tu trabajo y jugar sin límites con tu creatividad.

Samsung Galaxy Tab S
Samsung Galaxy Tab S

Aprovecha todo tu potencial con Galaxy Tab S

Disfruta de la experiencia de un ordenador con Galaxy Tab S6 y S5e: una Tablet con un rendimiento increíble y un procesador sumamentepotente. Lleva tu trabajo a cualquier parte y optimiza tus tareas como nunca antes y con mayor libertad. Dale rienda suelta a tu creatividad yplasma todas tus ideas de forma casi ilimitada. Galaxy Tab S6 y S5e es todo lo que necesitas para alcanzar la excelencia en tu día a día.

Samsung Galaxy Tab A
Samsung Galaxy Tab A

Diviértete como nunca con Galaxy Tab A

Descubre una nueva forma de disfrutar de todo tu contenido audiovisual y de entretenimiento con las nuevas Galaxy Tab A. Un dispositivocentrado en la calidad de imagen para que puedas gozar de horas de diversión sin límites. Sumérgete en su pantalla inmersiva y déjateenvolver por su sonido atmosférico. Multiplica tus posibilidades con su función de conexión múltiple con la que controlar varios dispositivos a la vez. Vive una experiencia audiovisual única en una Tablet con un diseño novedoso y versátil.