Novedades

ELIGE TU GALAXY

Samsung - Phone House
Samsung - Phone House

Descubre la increíble potencia del Galaxy Note

Llega al siguiente nivel de la tecnología con Samsung Galaxy Note10, Galaxy Note10+ y Galaxy Note10+ 5G. Descubre la innovación de un Smartphone tan potente como avanzado y disfruta de una experiencia móvil como nunca antes la habías vivido. Con Note10, realiza tomas y vídeos increíbles con su sistema de triple cámara trasera, trabaja y juega al máximo nivel gracias a su potente rendimiento y su rápido procesador y controla cada detalle a distancia con el avanzado S Pen con el que tomar tus notas.

Siente el poder de Galaxy Note10 y Galaxy Note10+: mucho más que un teléfono móvil.

Samsung - Phone House
Samsung - Phone House

Galaxy S, la tecnología móvil 5G más innovadora

Déjate sorprender por la vanguardia que te ofrecen los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra 5G, los smartphones de Samsung sumamente avanzados con los que descubrirás la calidad de un teléfono móvil pensado para ir más allá.

Descubre la velocidad ultrarrápida que te ofrece su red 5G, con la que cambiarás la forma de disfrutar tus contenidos en tu teléfono. Haz tomas como un profesional con la mejor cámara de la gama Galaxy de 108MP, el sistema de cámara cuádruple y zoom x100 integrado en Galaxy S20 Ultra 5G, y las cámaras traseras de alta resolución de Galaxy S20 y Galaxy S20+.

Vive una experiencia de tecnología móvil superior con Galaxy S20, S20+, S20 Ultra 5G y los nuevos teléfonos móviles de Samsung.

Samsung - Phone House
Samsung - Phone House

Galaxy A, smartphones para la generación del live

Vive en directo y siempre conectado con la tecnología de los teléfonos de la familia Galaxy A de Samsung. Descubre una nueva forma de compartir tu mundo con los nuevos smartphones Galaxy A71, A51, A41 y A30s, dispositivos de gama media sin nada que envidiar al resto, y vuela a toda velocidad en tu teléfono con la red 5G de Galaxy A51 5G.

Sorpréndete con las características más innovadoras de la gama Galaxy A de Samsung. Sumérgete en su gran pantalla inmersiva para disfrutar al máximo de tus vídeos y streamings en tu móvil. Graba tus mejores momentos con su avanzada cámara y guárdalos en tu teléfono gracias a sus hasta 128 GB de almacenamiento interno. Juega y comparte durante todo el día en tu teléfono con su batería de larga duración. Mantente preparado para tu LIVE con los móviles de la gama Samsung Galaxy A, A10, A20e, A30s, A41, A51 5G y A71.