Novedades

ELIGE TU GALAXY

Samsung - Phone House
Samsung - Phone House

Galaxy Note, descubre la potencia al siguiente nivel

Ponte a la vanguardia de la tecnología con uno de los dispositivos más potentes del mercado. Samsung ha creado un smartphone con un rendimiento y una velocidad inigualables, capaz de crear una experiencia similar a la de un ordenador, una consola y una cámara de cine, en un solo dispositivo. Piérdete en su pantalla infinita y descubre el poder de su S Pen para tomar notas y controlar el smartphone desde la distancia. Un poder a otro nivel.

Samsung - Phone House
Samsung - Phone House

Galaxy S, la última innovación en tecnología

Los dispositivos de la gama Samsung Galaxy S representan el último salto tecnológico en telefonía. Descubre con los nuevos Galaxy S10 y S10+ los smartphones más completos y avanzados. Una familia de teléfonos inteligentes con una potencia increíble, un diseño destacado y una experiencia multimedia y audiovisual incomparables. Las mejores características y la mejor calidad, unidas en sus dispositivos. Galaxy S representa la auténtica excelencia de la tecnología.

Samsung - Phone House
Samsung - Phone House

Galaxy A, smartphones para una nueva generación

La familia Samsung Galaxy A es el mejor aliado de los amantes del live. Domina la era del streaming con los smartphones mejor preparados para un mundo en directo y siempre en constante movimiento. Vive y comparte cada instante con su cámara de triple lente y su pantalla infinita. Mantente siempre activo y conectado con Galaxy A. Preparado para tu LIVE.