Apple iPod touch 256GB Reproductor de MP4 Rojo

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Nuevo iPod touch\nDiversión a toda máquina.\n\nTu banda sonora.\nVayas donde vayas.\n¿No sabes vivir sin música? Ni falta que hace: ahora puedes guardar montañas de canciones en los 256 GB del nuevo iPod touch y llevarlas siempre encima. Suscríbete a Apple Music para escuchar 50 millones de canciones y descargar tus favoritas, o pásate por el iTunes Store para llenar tu iPod touch de temazos.\n\nUna potencia que da mucho juego.\nGracias al chip A10 Fusion, el iPod touch ofrece a los juegos unas posibilidades asombrosas. La acción es más fluida, los gráficos se ven de lujo y todo parece mucho más realista.\n\nChip A10 Fusion\nEl chip A10 Fusion duplica el rendimiento y triplica la calidad gráfica,2 al tiempo que mantiene una gran autonomía de la batería. Es capaz de potenciar los juegos y apps de realidad aumentada y hace que todo vaya más fluido y rápido.\n\nPantalla Retina de 4 pulgadas\nEl iPod touch tiene una pantalla ideal para ver tus fotos, vídeos, mensajes o lo que quieras. Todo aparece supernítido y brillante. Y como solo mide 0,61 cm de grosor y pesa 88 gramos, puedes llevártelo al fin del mundo.\n\nApple Arcade\nApple Arcade es un servicio de juegos con más de 100 nuevos títulos que van a cambiar las reglas por completo. Echa partidas con o sin conexión, olvídate de los anuncios y di adiós a las compras extras. Vamos, es como tener tu propia sala de recreativos. Estará disponible ya mismo, este otoño.\n\nRealidad aumentada.\nLa diversión va más allá de la pantalla.\nTu iPod touch está preparado para sumergirte de lleno en la realidad aumentada. Puedes tener el universo en la palma de la mano, ver cómo unos monstruos virtuales invaden tu barrio o montar un combate de robots en la mesa del salón.\n\niOS 12 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.\niOS te permite usar el iPod touch de una forma más versátil y personal. Te da acceso a millones de juegos y apps del App Store, te ayuda a sacar tu lado más creativo cuando hablas con tus amigos y protege tu privacidad con las últimas tecnologías.\n\nAccesorios\nEl iPod touch combina con todo.\nDesde unos auriculares para oír música en la intimidad hasta un altavoz inalámbrico para ser el alma de la fiesta. Siempre hay un accesorio perfecto para tu iPod touch.
Apple iPod touch 256GB. Tipo: Reproductor de MP4. Capacidad total de almacenaje: 256 GB. Pantalla: IPS, Pantalla táctil. Interfaz: Lightning. Control de volumen: Digital. Altavoces incorporados. Cámara incorporada. Grabación de voz. Tiempo continuo de reproducción de audio: 40 h. Peso: 88 g. Color del producto: Rojo. Auriculares incluidos

Todas las características

Conexiones Audio/Video

  • Wi-Fi
    Si

Características físicas

  • Alto en cm
    12.34 cm
  • Ancho en cm
    5.86 cm
  • Profundo en cm
    0.61 cm
  • Peso
    88 g
Apple Apple iPod touch 256GB Reproductor de MP4 Rojo

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Apple iPod touch 256GB Reproductor de MP4 Rojo

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.