Garmin Vívosmart HR

de Garmin

Color:

Llévatelo
por
59

59
Ver stock en tienda
2 años
de garantía
Devolución hasta
el 15 de Enero
Devolución
gratuita
Envío gratis
a tienda
Sin stock

Descripción

Siente tu corazón con tu con Garmin Vívosmart HR Tamaño XL Negro. El único monitor de actividad con pantalla táctil legible a la luz del sol con tecnología Garmin Elevate, podrás medir tu frecuencia cardíaca a través tu Garmin Vívosmart HR Negro.

Podrás recibir notificaciones de SMS, llamadas, calendario y
notificaciones de redes sociales, así como controlar tu música, entre otros. Tu Garmin Vívosmart HR Negro cuenta pasos, pisos subidos, mide los minutos más activos y hace un seguimiento de la frecuencia cardíaca con el fin de proporcionar información más precisa sobre las calorías quemadas.

Todas las características

    Pulsera/Smartwatch

    • Otras funcionalidades
      - La elegante correa resulta muy cómoda de llevar durante todo el día y la pantalla siempre encendida muestra tus estadísticas, incluso a la luz del sol.- Muestra los pasos, la distancia, las calorías, la frecuencia cardiaca, los pisos subidos y la intensidad de laactividad- Recibe alertas de mensajes de texto, llamadas, correo electrónico, calendario y redes sociales.- Controla tu música y tu cámara de acción VIRB (se vende por separado) desde tu muñeca- Te recuerda que debes mantenerte activo a través de la línea de inactividad y la alerta por vibración
    • Material correa
      Silicona
    • Largo correa
      187 mm
    • Ancho correa
      21 mm

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Garmin Vívosmart HR

      Valoración media:

      4 (1)

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      • Anónimo 22/03/2018
        4

        Por fin encuentro una pulsera que empareje sin problemas de momento con el Huawei Mate 8, mi opinión es de un día de funcionamiento, las pulsaciones parecidas a otros, pasos parecidos y calorías exageradas, precio aceptable para estas pulseras, doy puntuación en un día de prueba.

        ¿Te ha resultado útil esta opinión?Si
        0
        No
        2
        Gracias por votar

      Más información