Epson EB-L610U videoproyector

de Epson

¡Quedan pocas unidades!

Otras ofertas
desde
3562,18

3562,18
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por ABCPC 4.67
(4.67 con 49 ventas)

Envía desde: EspañaEspaña

Epson Epson EB-L610U videoproyector
3562,18

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Rendimiento láser asequible\nEl proyector EB-L610U ofrece una impresionante luminosidad de 6000 lúmenes y una resolución WUXGA Full HD a un precio asequible, lo que permite acceder a las prestaciones de rendimiento y fiabilidad láser sin pagar ningún extra. La nítida calidad de imagen y sus altos niveles de emisión de luz blanca y en color de igual proporción ofrecen una gran calidad a las presentaciones, incluso en habitaciones iluminadas.\n\nFunciones de conectividad de gran utilidad\nEste proyector dispone de varias funciones de conectividad muy prácticas, como HDBaseT para una conexión directa con un solo cable, HDMI y screen mirroring.\n\nFiable y duradero\nEl proyector EB-L610U dispone de la tecnología láser de eficacia probada de Epson, que ofrece la confianza de poder instalarlo y olvidarse de él, ya que el mantenimiento es mínimo. Además, tiene una garantía de 12 000 horas durante cinco años.\n\nInstalación sencilla y flexible\nOfrece la funcionalidad de desplazamiento de la lente y una carcasa más pequeña y ligera que otros productos de luminosidad similar¹, lo que permite reemplazar fácilmente las unidades existentes por el modelo EB-L610U. Por otra parte, gracias a la tecnología láser, este modelo se puede instalar y proyectar desde cualquier ángulo, por lo que resulta idóneo para cualquier lugar.\n\nDiseño nuevo y elegante\nGracias al nuevo diseño de su carcasa, el proyector EB-L610U es perfecto para el hogar, incluso en los rincones más modernos y elegantes. También incorpora una cubierta trasera para tapar los cables y los conectores, gracias a lo cual su diseño es aún más impecable.
    Epson EB-L610U. Brillo de proyector: 6000 lúmenes ANSI, Tecnología de proyección: 3LCD, Resolución original del proyector: WUXGA (1920x1200). Duración de lámpara: 20000 h, Tipo de lámpara: Diodo láser, Vida de la lámpara (modo economico): 30000 h. Enfoque: Manual, Intervalo de longitud focal: 20 - 31,8 mm, Rango de apertura: 1,5 - 1,7. Modos de color de vídeo: Cine, Dinámico, Presentación, sRGB. Tipo de serie de interfaz: RS-232C, Tipo de conector HDMI: De tamaño completo, Conector USB: USB tipo A, USB Tipo B

    Todas las características

      Proyector

      • Luminosidad
        6000 lúmenes
      • Resolución pantalla
        WUXGA (1920x1200)
      • Potencia de sonido (RMS)
        10 W
      • Número conexiones HDMI
        2

      Opiniones Epson Epson EB-L610U videoproyector

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información