Compra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

upscreen Protector Pantalla Mate compatible con Wacom Cintiq 22HD Pelicula ? Antireflejos, Anti-Huellas

de upscreen

Otras ofertas
desde
40,99

40,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Protectionfilms24 4.24 (4.24 con 384 ventas)

Envía desde: Alemania

Comentario del vendedor:
upscreen® Reflection Shield Matte Protector de pantalla Mate Premium para Wacom Cintiq 22HD minimiza los reflejos de luz en tu pantalla y evita las marcas de dedos y suciedad gracias a su especial capa anti-huellas. Superficie mate antireflejos La superficie mate del protector minimiza los incómodos reflejos de la luz y el sol de tu pantalla. Gran protección anti-rayado La fuerte capa anti-rayado de este protector protege tu pantalla de arañazos y daños. Recubrimiento Anti-Huellas El recubrimiento especial Anti-Huellas del protector actúa resistente a la grasa y la suciedad, reduce las huellas digitales y garantiza una fácil limpieza. Instalación fácil El adhesivo de silicona avanzada garantiza una instalación fácil sin burbujas, así como una perfeta adherencia. El protector se puede retirar sin dejar residuos. Corte de Precisión Este protector se fabrica en Alemania con la más moderna tecnología láser siguiendo los más altos estándares de calidad.

    upscreen upscreen Protector Pantalla Mate compatible con Wa
    upscreen Protector Pantalla Mate compatible con Wacom Cintiq 22HD Pelicula ? Antireflejos, Anti-Huellas
    40,99

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      upscreen Reflection Shield Matte Protector de pantalla Mate Premium para Wacom Cintiq 22HD minimiza los reflejos de luz en tu pantalla y evita las marcas de dedos y suciedad gracias a su especial capa anti-huellas.

      Todas las características

        Opiniones upscreen upscreen Protector Pantalla Mate compatible con Wa

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar