Precompra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

Brotect BROTECT Protector Pantalla Mate para Iiyama ProLite T1732MSC - Anti-Reflejos

de Brotect

Otras ofertas
desde
14,99

14,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Protectionfilms24 4.19 (4.19 con 380 ventas)

Envía desde: Alemania

Comentario del vendedor:
BROTECT® Mate Protector de Pantalla, el colega potente contra arañazos y reflejos para tu Iiyama ProLite T1732MSC! ¿Tu Iiyama ProLite T1732MSC está a menudo en acción y tiene que sufrir lo suyo? El BRO lo protege perfectamente sin incomodar. La superficie mate minimiza los incómodos reflejos de luz y sol de tu pantalla. Y para que disfrutes durante mucho tiempo, hemos revestido el BRO con una superficie extremadamente fuerte y resistente a los rasguños. Los arañazos lo tienen duro con este Protector de Pantalla. Gracias a un recubrimiento adicional antihuellas, la suciedad y las marcas de los dedos se limpian fácilmente. Una capa adhesiva recién desarrollada permite un fácil montaje del. El resultado: el fantástico y resistente BRO se aplica elásticamente sobre tu Iiyama ProLite T1732MSC. Una instalación fácil y sin burbujas. ¡Te vas a sorprender! Por cierto: el colega de tu Iiyama ProLite T1732MSC ha sido fabricado por nuestro equipo de especialistas en Alemania con mucho esmero. ¡Que lo disfrutes!

    Brotect BROTECT Protector Pantalla Mate para Iiyama ProLit
    Brotect BROTECT Protector Pantalla Mate para Iiyama ProLite T1732MSC - Anti-Reflejos
    14,99

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Mate Protector Pantalla para Iiyama ProLite T1732MSC- Mate y antireflejos, resistente contra ara?azos, antihuellas, facil montaje y facilmente extraible.

      Todas las características

        Opiniones Brotect BROTECT Protector Pantalla Mate para Iiyama ProLit

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar