Vodafone - Phone House

Brotect BROTECT Protector Pantalla Mate para Dell Latitude 14 7480 Touch - Anti-Reflejos

de Brotect

Otras ofertas
desde
12,99

12,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Protectionfilms24 3.82 (3.82 con 888 ventas)

Envía desde: Alemania

Comentario del vendedor:
BROTECT Anti-Reflejos Mate Protector de Pantalla - Tu colega extra-duro contra los arañazos y los reflejos de tu Dell Latitude 14 7480 Touch! ¿Tu Dell Latitude 14 7480 Touch está a menudo en acción y tiene que sufrir lo suyo? Este protector lo protege perfectamente sin incomodar. Su superficie mate minimiza los incómodos reflejos de luz y sol sobre tu pantalla. Y para que disfrutes durante mucho tiempo, hemos revestido este protector con una superficie extremadamente fuerte y resistente a los rasguños. Los arañazos lo tienen duro con este Protector de Pantalla. Gracias a un recubrimiento adicional antihuellas, la suciedad y las marcas de los dedos se limpian fácilmente. Una capa adhesiva recién desarrollada permite un fácil montaje del. El resultado: el fantástico y resistente BRO se coloca elásticamente sobre tu dispositivo. Una instalación fácil y sin burbujas. ¡Te vas a sorprender! . Por cierto: el futuro colega de tu Dell Latitude 14 7480 Touch ha sido fabricado por nuestro equipo de especialistas en Alemania la máxima calidad. ¡Que lo disfrutes! Dispositivo(s) compatible(s): Dell Latitude 14 7480 Touch .

    Brotect BROTECT Protector Pantalla Mate para Dell Latitude
    Brotect BROTECT Protector Pantalla Mate para Dell Latitude 14 7480 Touch - Anti-Reflejos
    12,99

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Mate Protector Pantalla para Dell Latitude 14 7480 Touch- Mate y antireflejos, resistente contra ara?azos, antihuellas, facil montaje y facilmente extraible.

      Todas las características

        Opiniones Brotect BROTECT Protector Pantalla Mate para Dell Latitude

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar