Microsoft Surface Book 3 Híbrido (2-en-1) 38,1 cm

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Conoce el portátil que puede gestionar tus tareas más exigentes. El portátil Surface más potente hasta la fecha combina velocidad, gráficos y juegos de inmersión con la versatilidad de un portátil, tableta y estudio portátil. Disponible en 13,5"" o 15"", ambas versiones con una pantalla táctil de alta resolución.\n\nCompra Surface con total confianza\nMicrosoft Store ofrece grandes ventajas, como devoluciones durante 60 días en productos Surface.\n\nDiseñado para optimizar el rendimiento\nTrabaja todo el día con el portátil Surface más rápido hasta ahora. Lleva a cabo tareas intensivas, edita archivos de vídeo de gran tamaño y disfruta de la mejor experiencia de juego en un portátil Surface.\n\nEl portátil Surface más potente impulsa tu creatividad\nAhora más de un 50 % más rápido que Surface Book 2, con procesadores de cuatro núcleos Intel® Core™ de 10.ª generación.\n\nDestaca tus habilidades con los juegos más inmersivos en Surface\nEmpareja tu Mando inalámbrico Xbox4 para disfrutar de los títulos más recientes como Microsoft Flight Simulator7 en Xbox Game Pass para PC\n\nLa mayor autonomía disponible de todos los dispositivos Surface\nConsigue hasta 17,5 horas1 de autonomía y sigue trabajando cuando estés listo con el modo de espera mejorado que amplía la duración de la batería durante tus desplazamientos.\n\nDesata tus ideas más brillantes\nCon los mejores gráficos de cualquier portátil Surface, impulsados por la GPU NVIDIA® GTX GeForce® más reciente, hasta 1 TB de almacenamiento ultrarrápido3 y hasta 32 GB de RAM.\n\nInfinitas formas de crear\nEncuentra inspiración en cualquier lugar mientras capturas y editas contenido. Luego, sigue tu flujo en el lienzo digital de tu Surface Book 3, creando en apps como Adobe® Creative Cloud®.* Impulsa tu ritmo creativo con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti. Mira cómo tus diseños cobran vida en monitores duales 4K cuando te conectas con Surface Dock.\n\nSe adapta a ti\nCuando llegue la inspiración, con Surface Book 3 es fácil hacerlo todo: incluye una pantalla táctil extraíble que se convierte en tableta.\n\nMejora tu productividad con el teclado completo, un panel táctil receptivo de gran tamaño y todas las conexiones que necesites, como USB-A y USB-CTM, además de una ranura para tarjetas SD de tamaño completo.\nDesliza rápidamente con el dedo por tus fotos y navega por la Web con una potente tableta de 13,5"" o 15"".\nDibuja, escribe y esboza con precisión con el Lápiz para Surface o Surface Dial y gráficos de alta calidad.
Microsoft Surface Book 3. Tipo de producto: Híbrido (2-en-1), Factor de forma: Convertible (extraíble). Familia de procesador: Intel® Core™ i7 de 10ma Generación, Modelo del procesador: i7-1065G7, Frecuencia del procesador: 1,3 GHz. Diagonal de la pantalla: 38,1 cm (15""), Resolución de la pantalla: 3240 x 2160 Pixeles, Pantalla táctil. Memoria interna: 32 GB, Tipo de memoria interna: LPDDR4x-SDRAM. Capacidad total de almace

Todas las características

Microsoft Microsoft Surface Book 3 Híbrido (2-en-1) 38,1 cm

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Microsoft Surface Book 3 Híbrido (2-en-1) 38,1 cm

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.