Asus ASUS F515JA-BR1164T - Portátil 15.6"" HD (Core i3-

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Almacenamiento\nAlmacena más, haz más\nEl ASUS F515 tiene un diseño de almacenamiento que ofrece velocidad y gran capacidad. Instala las aplicaciones en el SSD para obtener mejor respuesta y tiempos de carga más rápidos.\n\nPantalla NanoEdge\nUna visión del mundo más amplia\nLa pantalla NanoEdge ofrece una experiencia visual inmersiva para trabajar y jugar. Su panel FHD ofrece ángulos de visión amplios y tiene un revestimiento antirreflejos que reduce distracciones y reflejos para que puedas concentrarte en lo que tienes delante.\n\nElegante y portátil\nDisfruta tu estilo de vida dinámico\nCon un peso total de solo 1,8 kg2, el ASUS F515 es un ligero portátil capaz de seguir el ritmo de tu estilo de vida. Además, tiene un aspecto genial, con su acabado en plata transparente.\n\nTeclado\nTeclado de calidad\nEl teclado de tamaño completo del ASUS F515 es perfecto para trabajar. Su diseño ergonómico de una pieza, robusta construcción y recorrido de tecla de 1,4 mm proporcionan una experiencia de escritura muy cómoda.\n\nConectividad\nConectado constantemente\nEl ASUS F515 está equipado con un puerto reversible USB-C™ 3.2 que facilita mucho la conexión de dispositivos y ofrece transferencias hasta 10 veces más rápidas4 que las conexiones USB 2.0 anteriores. También cuenta con puertos USB 3.2 Tipo A y puertos USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas micro-SD para que conectes sin ningún tipo de problema todos tus periféricos, monitores y proyectores.\n\nProtección mejorada\nProtección interna, del HDD y mejoras del chasis\nEl ASUS F515 cuenta con amortiguación EAR HDD para proteger tus datos contra golpes. El chasis reforzado mejora la escritura y te permite abrir y cerrar la tapa con un movimiento suave.\n\nMyASUS\nObtén lo mejor de tu PC con MyASUS\nMyASUS es la forma más fácil de acceder a prácticas aplicaciones de ASUS que te ayudan a sacar más provecho de tu portátil o PC. Optimiza el rendimiento de tu equipo, contacta con el servicio posventa o de soporte y obtén la mejor experiencia con tu PC. Con la nueva función Link to MyASUS, puedes conectar tu teléfono iOS o Android con tu PC para transferir archivos o utilizarlo como una pantalla secundaria.
. Tipo de producto: Portátil, Factor de forma: Concha. Familia de procesador: Intel® Core™ i3 de 10ma Generación, Modelo del procesador: i3-1005G1, Frecuencia del procesador: 1,2 GHz. Diagonal de la pantalla: 39,6 cm (15.6""), Tipo HD: HD, Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles. Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 256 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel® UHD Graphics. Sistema operativo instalado: Windows 10 Home S. Color del producto: Plata

Todas las características

Asus ASUS F515JA-BR1164T - Portátil 15.6"" HD (Core i3-

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Asus ASUS F515JA-BR1164T - Portátil 15.6"" HD (Core i3-

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.