Remington Curl & Straight Confidence S6606

de Remington

Otras ofertas
desde
62,19

62,19
Nuevo Entrega estimada: 12 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por Cdiscount 4.63
(4.63 con 1632 ventas)

Envía desde: FranciaFrancia

Ver condiciones del vendedor

    Remington Curl & Straight Confidence S6606
    Remington Curl & Straight Confidence S6606
    62,19
    Remington Curl & Straight Confidence S6606
    Remington Curl & Straight Confidence S6606
    62,19

    Descripción

    La plancha Curl & Straight Confidence de Remington es la respuesta que buscas para conseguir peinados sencillos que marquen la diferencia. Nuestro exclusivo diseño intuitivo 2 en 1, te permitirá crear ondas, rizos de ensueño, o conseguir un cabello superliso y brillante. Sus placas más largas incluyen micropeines guía que sujetan con seguridad el cabello para que lo moldees con solo una rápida pasada.

    Nuestras placas en espiral exclusivas ayudan a quienes tienen problemas para rizar el cabello con planchas alisadoras a crear rizos con total seguridad. Su diseño intuitivo hace que con movimientos sencillos puedas conseguir un look perfecto, a la vez que el armazón exterior redondo y suave enfría el cabello al instante y fija rizos de larga duración. Ahora con la plancha Curl & Straight Confidence sacar lo mejor de ti será más fácil que nunca.

    Te permite seleccionar la temperatura óptima para tu cabello gracias a su pantalla digital con 5 temperaturas entre 150 °C y 230 °C. Las placas con revestimiento de cerámica ultrasuave contienen turmalina antiestática para conseguir un deslizamiento sin esfuerzo y un cabello brillante y sin encrespamiento que atraerá todas las miradas.

    Como se calienta rápidamente, estará lista para usar en 30 segundos. ¡Podrás empezar a crear tu estilo en segundos! Dispone, además, de una función de temperatura turbo en caso de que necesites más calor para sacar lo mejor de ti.

    La plancha Curl & Straight Confidence dispone de una punta fría ergonómica que cuida y protege las puntas de tus dedos. Otras ventajas son la funda de viaje resistente al calor y el apagado automático de seguridad tras 60 minutos, para que salgas de casa sabiendo que te ves fantástica y que tu nuevo mejor aliado se ha apagado con seguridad.

    Todas las características

      Plancha para el pelo

      • Funciones plancha para el pelo
        Regulador de temperatura
      • Accesorios plancha para el pelo
        Funda

      Promociones y ofertas especiales

        Opiniones Remington Curl & Straight Confidence S6606

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información