Bosch PID651FC3E hobs Integrado Con placa de inducción Negro

de Bosch

¡Quedan pocas unidades!

Otras ofertas
desde
544,60

544,60
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: 12,99
Lo quiero

Vendido por Tecnodoméstico S.L. (Solo Envíos a Península) 4.0
(4.0 con 35 ventas)

Envía desde: EspañaEspaña

Bosch Bosch PID651FC3E Integrado Con placa de inducción
Bosch PID651FC3E hobs Integrado Con placa de inducción Negro
544,60

Descripción

Control de temperatura del aceite\nSaber qué temperatura es la adecuada para cada alimento es muy fácil. Selecciona el nivel deseado en la placa y el aceite se calentará hasta la temperatura seleccionada y la mantendrá automáticamente. Una señal te avisará cuando se haya alcanzado la temperatura idónea para que añadas los alimentos y la fritura sea perfecta.\n\nUn extra de potencia\nUn extra de potencia: gracias a la función Sprint de nuestras placas de inducción y en alguna placa vitrocerámica, añade más potencia para acelerar el proceso de cocción. Por ejemplo, podrás hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una vitrocerámica convencional.\n\nCocción más rápida, con menor consumo. Esto es la Inducción\nLas placas de Inducción generan calor solo donde es necesario.¿Qué ventajas supone para ti? Más seguridad, más flexibilidad, más rapidez, máxima eficiencia y fácil limpieza. Además, con las múltiples funciones que incorpora permite adaptar el proceso de cocción a las necesidades de cada momento, garantizando los mejores resultados de cocción.\n\nFácil y cómodo de usar\nGracias a un intuitivo panel de control, podrás seleccionar de manera fácil y rápida la zona de cocción y ajustar el nivel de potencia que desees. Incorpora un práctico indicador de consumo de energía, así como la función Memoria y la función Incio Automático.\n\nCocina sana y profesional\nGracias a está prestación evitamos que el aceite se queme y conseguimos que mantenga sus propiedades más saludables durante todo el proceso de cocción. Nos avisa una vez alcanzado el nivel deseado y lo mantiene durante todo el proceso de cocción. Puedes seleccionar hasta 5 niveles diferentes según el modelo.
Bosch PID651FC3E. Diseño: Integrado, Tipo de quemador: Con placa de inducción, Tipo de superficie superior: Cerámico. Tipo de control: Tocar, Control de posición: Frente, Longitud del cable: 1,1 m. Carga conectada (eléctrica): 7400 W, Frecuencia de entrada AC: 50\60 Hz. Ancho: 592 mm, Profundidad: 522 mm, Altura: 51 mm

Todas las características

    Características gran electrodoméstico

    • Tipo de instalación
      Integrable

    Placa cocción

    • Funciones placa de cocción
      Mandos táctiles

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Bosch Bosch PID651FC3E Integrado Con placa de inducción

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información