AEG IKE74451FB Integrado Con placa de inducción Ne

de AEG

Otras ofertas
desde
902,60

902,60
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Electrodomésticos Bombay 4.89 (4.89 con 81 ventas)

Envía desde: España

    AEG AEG IKE74451FB Integrado Con placa de inducción Ne
    AEG IKE74451FB Integrado Con placa de inducción Ne
    902,60

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      PLACA DE INDUCCIÓN\nPlaca biselada extraplana de inducción flexible de 70 cm «Maxisense» de 4 zonas Power, controles táctiles DirectTouch, función Doble Puente, función Pausa, sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, anclaje EasyFix.\n\nMás espacio, más sabor... Al instante\nCrea varias supericies de cocción de gran tamaño con la función puente de las nuevas placas de inducción AEG. Puedes emparejar dos zonas con sólo tocar un botón, creando un solo puente para cocinar. Se alinean automáticamente para compartir los ajustes de temperatura y tiempo de cocción. Función optimizada para su uso con grandes recipientes.\n\nColoque los recipientes donde quiera con la placa de cocción MaxiSense®\nPara ofrecer el máximo nivel de flexibilidad, las zonas de esta placa de inducción se adaptan automáticamente a los recipientes, asegurando una cocción uniforme sea cual sea el tamaño o la posición del recipiente.\n\n«Hob2Hood» - Control remoto avanzado sobre el ambiente de la cocina\nEl exclusivo sistema de conexión «Hob2Hood» de esta placa se comunica por control remoto con las campanas extractoras «Hob2Hood», activandolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.\n\nEmpieza directamente con la temperatura exacta\nEl panel de control «DirectAccess» de esta placa de cocción permite seleccionar fácilmente la temperatura exacta. Basta con tocar suavemente el nivel de potencia adecuado en el mando deslizante y la potencia calorífica se ajustará al instante siguiendo nuestras instrucciones.\n\nSuperficie de fácil limpieza\nLa superficie de la placa de cocción es totalmente plana y resistente a los arañazos. La superficie colindante con la base del recipiente se mantiene fría, si algo se derrama no se quema y se pega. Basta pasar un paño para mantener la placa perfectamente limpia.\n\nMáxima potencia en cuanto la necesites\nLa función de incremento de potencia de esta placa es perfecta cuando se necesita un golpe de calor rápido e intenso. Permite calentar los platos en pocos instantes.

      Todas las características

        Características gran electrodoméstico

        • Tipo de instalación
          Integrable

        Opiniones AEG AEG IKE74451FB Integrado Con placa de inducción Ne

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar