Epson Rollo de Premium Semigloss Photo Paper, 44 x 30,5 m, 160 g/m²

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

El papel fotográfico Premium Semigloss (250) ofrece impresiones saturadas con máxima cobertura de color y mayor D-Max para la impresión en calidad fotográfica. Su base de 256 micras de cubierta de plástico hace que las impresiones parezcan fotográficas y el papel se mantiene sin ondas. Es perfecto para su utilización con tintas EpsonAl igual que todos los innovadores soportes de Epson, este papel ofrece un acabado con la mejor saturación y nitidez. Como siempre, los consumibles de Epson garantizan la calidad Epson. Resumen- El amplio espectro de color beneficia la reproducción de colores vivos- Papel con capa de resina para fotografías vivas - Superficie semibrillante- Impresiones hasta 2880 ppp para obtener la máxima calidad- Secado inmediato para una más fácil manipulación (con tintas Epson)- Compatible con tinta UltraChrome™ - 265 micras de grosor para una adherencia fotográfica duradera.
. Color del producto: Blanco, Tipo final: Semi-brillo, Peso de media: 160 g/m². Ancho del paquete: 124 mm, Profundidad del paquete: 120 mm, Altura del paquete: 1164 mm. Ancho del rollo: 111,8 cm, Longitud del rollo: 30,5 m

Todas las características

Epson Epson Rollo de Premium Semigloss Photo Paper, 44""

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Epson Rollo de Premium Semigloss Photo Paper, 44 x 30,5 m, 160 g/m²

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.