Epson Bright White Inkjet Paper - A4 - 500 hojas

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Deja huella\nCombina estilo y contenido de forma elegante con nuestro papel Bright White Inkjet Paper. Gracias a su gramaje de 90 g/m², este papel de oficina económico produce acabados en blanco brillante para resultados excelentes. Este grosor es perfecto para imprimir a doble cara y, de ese modo, ahorrar papel y costes. Sean currículos, proyectos escolares especiales o presentaciones profesionales, conseguirás siempre textos nítidos y bien definidos así como gráficos atractivos. \n\nOptimizado para impresoras Epson\nLos papeles y tintas originales se han desarrollado para funcionar a la perfección con las impresoras Epson, para producir los mejores resultados una y otra vez. \n\nExcepcional para todas las impresoras\nNuestros papeles consiguen también resultados excelentes con las impresoras y tintas de otros fabricantes, para que cualquier usuario obtenga todas las ventajas de la experiencia de Epson.
. Color del producto: Blanco, Tipo final: Brillo, Peso de media: 90 g/m². Ancho del paquete: 65 mm, Profundidad del paquete: 296 mm, Altura del paquete: 213 mm

Todas las características

Papel

  • Número de hojas
    500
Epson Epson Bright White Ink Jet Paper, DIN A4, 90 g/m²,

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Epson Bright White Inkjet Paper - A4 - 500 hojas

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.