Promociones Phone House

Tenemos una gran noticia para ti y es que, en Phone House ¡Te queremos dar las mejores ofertas que hayas podido ver! Todo lo mejor para ti, adaptándonos a tus necesidades con nuestra sección de ofertas especiales, dónde podrás ver una gran variedad de productos en promoción.

No te pierdas nuestras promociones

Regístrate para recibir nuestras ofertas y novedades. ¡No te pierdas ni una!

Accede a la guía de servicios y a la información promocional

Las ofertas especiales, como son Oh Happy Days! o Días Sin IVA, tienen una duración determinada, por eso te invitamos a que estés pendiente de nuestra web para que puedas estar al día de todas las ofertas especiales que estén a la vista y poder llevarte tu producto a un buen precio, porque ¡tú te lo mereces!


Encontrarás todos los smartphones libres o de contrato, con las mejores marcas: Apple, Samsung, Huawei o Xiaomi. También, podrás ver los accesorios más top ¡a un precio de risa! Porque con las ofertas especiales podrás llevarte tu accesorio a un precio mínimo y podrás ahorrar al máximo posible. Descubre el wearable que necesitas al mejor precio, entre nuestra amplia gama de pulseras de actividad, smartwatches o gafas VR. ¡No te quedes sin él!