Nuevo Samsung Galaxy

Haz ya tu compra

Disponible desde el 26 de agosto

Financiación
+
Consigue
+
Gana

Galaxy Z Fold4

El smartphone que se convierte en tablet

Descubre un dispositivo Premium con un formato plegable exclusivo, que combina la comodidad de un smartphone compacto que puedes usar con una sola mano, con la productividad de una tablet al desplegar su increíble pantalla de 7.6”. Con Galaxy Z Fold4 tienes toda la potencia y rendimiento de un PC en tu bolsillo.

Galaxy Z Fold4

Galaxy Z Flip4

El smartphone que atrae todas las miradas

Te presentamos un dispositivo con un diseño único que no pasará desapercibido, y que gracias a su exclusivo formato plegable, ofrece un nuevo mundo de posibilidades y funciones, que cambiarán para siempre la forma en la que usas tus aplicaciones y revolucionará la manera en la que haces fotos y vídeos.

Galaxy Z Flip4

Mejor juntos

Completa tu experiencia con los Galaxy Wearables y descubre nuevas posibilidades. Controla tus progresos deportivos y monitorea tu salud con el nuevo Galaxy Watch5 Pro y Watch5 , más resistente y más precisos. Además, sumérgete un sonido de alta fidelidad de 24 bits con cancelación de ruido con los nuevos Galaxy Buds2 Pro y marca tendencia.

Ecosistema GalaxyEcosistema Galaxy

Descubre un universo de beneficios Xtra

Accede de forma sencilla a un mundo de entretenimiento y ahorra más que nunca. Gracias a tu Samsung Galaxy podrás beneficiarte de un paquete de servicios valorado en más de 150 € con Youtube Premium, Audible, Spotify Premium, Adobe y Calm.

Xtra

Pasarte a Galaxy es fácil

Con la app Smart Switch puedes transferir los datos de tu viejo dispositivo de forma muy sencilla, por lo que no tienes que preocuparte de perder tus contactos, imágenes o documentos.

Smart Switch

Conoce la familia Samsung Galaxy