Alterna Móvil - Phone House

iPhone 11

La medida exacta de todo.

Nuevo sistema de cámara dual, autonomía para todo el día,1 el vidrio más duro en un smartphone y el chip más rápido de Apple.

Compra ya tu iPhone 11

64Gb 128Gb 256Gb

Diseño

El lado bonito de todos los días.

Seis fabulosos colores nuevos, espectacular pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas2 y resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos.

Cámara

Tus fotos mejorarán. Ampliamente.

Ultra gran angular (13 mm). Campo de visión de 120° para abarcar 4 veces más imagen.

Gran angular (26 mm). 100 % Focus Pixels para enfocar hasta 3 veces más rápido con poca luz.

Vídeo 4K

Pasa tu vídeo

Vídeo en 4K a 60 f/s en todas las cámaras y ultra gran angular para capturar 4 veces más imagen. Gira, recorta y añade filtros igual que haces con las fotos.

Modo Noche

La noche sale a la luz.

Desde cumpleaños con velas hasta hogueras en la playa: el nuevo modo Noche es perfecto para las fotos con poca luz. Y lo hace todo él solo.

Batería y chip

Listo para todo el día.

Autonomía de sol a sol.1 A13 Bionic, el chip más veloz en un smartphone. Y carga rápida con un adaptador de 18 W (se vende por separado).

Privacidad

Privacidad de serie.

Face ID es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Nunca guarda ni comparte una foto tuya y es más seguro que Touch ID.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar