Móviles y Smartphones Telefunken


Los móviles Telefunken tienen unas características que los hacen ser únicos en España, siendo una gran alternativa de teléfono para aquellas personas que no necesitan o no quieren un smartphone pero que sí quieren un móvil con el que salir a la calle y estar conectadas desde cualquier parte a la antigua usanza, con llamadas o mensajes. En el catálogo Telefunken encontramos precios muy asequibles, aptos para todos los bolsillos, por menos de 100 euros y con las opciones básicas que busca un usuario de este tipo de teléfonos.

Móviles Telefunken

Si quieres un teléfono Telefunken, ya sea para ti o para algún familiar mayor, es porque no buscas un dispositivo de alta gama ni especificaciones a la última. Con Telefunken vas a encontrar móviles básicos que te van a servir para estar conectado con tu familia y amigos a un precio muy bajo y sin añadidos que no vas a utilizar. Se trata de móviles, en su mayoría, de concha, con un cargador de pie, y con funciones y botones básicos para que cualquier persona, aunque tenga dificultades motoras, pueda utilizarlos sin problema.



Si por algo destacan los móviles Telefunken es por su precio, pero también por sus funciones básicas y por ser el móvil perfecto para una persona mayor que puede tener problemas de comprensión si se le explica el funcionamiento de un smartphone pero que está acostumbrada al teléfono fijo de casa y puede ver en su móvil Telefunken un dispositivo más parecido y fácil de utilizar. Los móviles Telefunken son pequeños, con una pantalla de pequeño tamaño y unas prestaciones básicas para el funcionamiento que se le va a dar, que habitualmente será llamar y mandar mensajes SMS.



Entre los móviles Telefunken encontramos su gama TM, con prestaciones muy parecidas entre los diferentes modelos TM 240, TM 260 o TM 360 y que harán un servicio perfecto a aquellas personas que quiere un móvil por motivos de seguridad, para estar tranquilos si salen a la calle sabiendo que en cualquier momento y desde cualquier lugar pueden utilizar su móvil Telefunken para llamar a su familia o a cualquier contacto.



En The Phone House vamos a encontrar muchos de estos móviles Telefunken y algunos nos saldrán gratis al contratar los servicios de alguna operadora y, en el caso de comprarlos libres, no nos costarán más de 100 euros. Móviles de bajo precio para que todos los bolsillos se los puedan permitir.



Telefunken es una empresa con una larguísima experiencia cuya fundación data de 1903 y que seguro que le suena a las personas mayores porque también produjo aparatos de radio y televisión, así como otros productos tecnológicos de nuestro día a día tiene el sello Telefunken.