Móviles y Smartphones Motorola


Motorola es uno de los grandes clásicos de telefonía de todos los tiempos, una de las mejores marcas. Puedes comprar móviles Motorola en Phone House al mejor precio y de todas las gamas: desde los Moto E más asequibles hasta los Moto Z compatibles con los accesorios Moto Mods que nos permiten añadir opciones como un proyector, una cámara, una impresora portátil? Modelos Motorola de todos los precios que puedes encontrar si buscas calidad y un equilibrio entre calidad y precio.

Móviles Motorola

635,99737,75€-101,76€
Vendido por Mayo Innotec
CARGANDO...

Motorola destaca por ser una de las marcas de telefonía más longevas y seguro que has tenido algún móvil antiguo Motorola, míticos modelos clásicos que marcaron un antes y un después y que fueron tendencia. Ahora, puedes encontrar modelos Motorola de gran calidad en cuatro grandes gamas diferenciadas con todos los precios posibles y para todos los gustos, desde los más básicos Moto E hasta los Moto Z con los elegantes y prácticos Moto Mods encajables en sólo un segundo.



Los teléfonos móviles Motorola son opciones ideales para cualquier usuario, a cualquier nivel. Con cuatro familias principalmente: Motorola Moto E, smartphones Moto G, teléfonos móviles Moto Z y los Motorola One con Android One. Los teléfonos Motorola Moto E, como el Motorola E5 son móviles básicos que puedes comprar en Phone House por menos de 100 euros con especificaciones básicas pero sin renunciar a la calidad.



La gama Moto G de Motorola es la gama media, un éxito absoluto que ya ha conseguido 100 millones de móviles vendidos desde su lanzamiento. Una familia en la que podemos encontrar modelos que buscan satisfacer todas las necesidades que tenemos a la hora de comprar un móvil Motorola o de cualquier otra marca: buena cámara de calidad, pantalla infinita y diseño premium, batería duradera y potencia para lo que necesites. Para juegos, fotografías, aplicaciones, multitarea. Además, encontrarás y podrás comprar un móvil Motorola antiguo de la familia Moto G, como el Moto G4 o Moto G5, o móviles Motorola más modernos como los últimos Moto G7 con una familia que incluye modelos Motorola Power, Plus o Play



También la gama Motorola Moto Z es una de las más interesantes que te permitirá añadir los accesorios Moto Mods como proyectores, cámaras, mejoras en el objetivo de la cámara, baterías extras, altavoces o cualquier otro gadget que te ayudará a multiplicar las posibilidades de tu móvil. Y bastará encajarlo con los imanes traseros del teléfono para tenerlo listo y empezar a usarlo cuanto antes. Por último, los Motorola One Action son móviles con Android One y que presumen de tener actualizaciones constantes y parches de seguridad, además de las mejores especificaciones.



Sea cual sea la elección, comprar un móvil Motorola es una buena idea que puedes acompañar de los mejores accesorios al mejor precio en Phone House. Auriculares Motorola, altavoces inalámbricos o cargadores para aprovechar al máximo la carga rápida de muchos de los móviles Motorola o la batería duradera de sus modelos. Un catálogo completísimo y unos modelos que puedes conseguir libres o con contrato pero siempre aprovechando las ofertas de Phone House.