Móviles y Smartphones LG
Móviles y Smartphones LG

Móviles y Smartphones LG


Si buscas la mejor calidad de pantalla y sonido, los móviles LG son perfectos para ti. Si quieres un teléfono LG lo puedes comprar en Phone House al mejor precio, con cámara de calidad y pantallas espectaculares. Teléfonos como el LG V30 o el LG G8 ThinQ con inteligencia artificial y con todo lo que necesitas para disfrutar de uno de los mejores móviles del mercado que podrás elegir entre tener un móvil LG libre o con operador gracias a las ofertas de Phone House con la tarifa que quieras.

Smartphones LG

Hay siempre un móvil LG para ti en Phone House, desde opciones asequibles para la gama media como los LG K con precios desde los 150 euros hasta móviles de una espectacular calidad y con todo lujo de detalles como los LG V de la gama más alta del catálogo y que apuestan por la innovación tecnológica, una gran experiencia de usuario y la mejor calidad de imagen en pantallas infinitas y espectaculares.



Teléfonos cómo el LG V30 con pantalla OLED FullVision ideal para ver series y películas o el LG V40 ThinQ con cinco cámaras y pantalla OLED sin bordes con todos los detalles para convertirse en uno de los mejores móviles LG que puedes comprar.



Si buscas algo equilibrado y completo, la serie LG G es la gama alta de la marca con precios que rondan los 300 euros y que te asegurarán tener una resolución de imagen espectacular con pantallas increíbles con las que verás los colores más vivos, más llamativos? Pero además, tendrás un gran rendimiento para todo lo que necesites. En Phone House puedes conseguir el LG G8 Smart Green ThinQ con tecnología que te permitirá controlarlo sin tocarlo gracias a AIR MOTION o con el sistema HAND ID con desbloqueo biométrico por venas. Además, un diseño elegante, resistente al agua con IP68 y cinco cámaras con inteligencia artificial y 3D.



En la gama media de LG encontramos la familia LG Serie Q con móviles LG que puedes comprar en Phone House a un precio irresistible sin renunciar a materiales de calidad, a pantallas con tecnología FullVision e infinitas. Teléfonos LG que te costarán menos de 200 euros, como el LG Q60 con triple cámara trasera de calidad, inteligencia artificial y un sonido envolvente y envidiable DTS:X 3D. Además, si quieres un móvil LG resistente y que no se estropee al rozar el suelo, el LG Q60 cuenta con certificación militar de resistencia para los más atrevidos.



Para los que quieren algo asequible, la Serie K de LG costará menos de 100 euros y ofrece interesantísimas funciones como Dual SIM para tener ocio y trabajo en el mismo teléfono móvil, cámaras duales con efecto bokeh y modo retrato y pantallas que no renuncian a la calidad y al diseño infinito para una experiencia totalmente inmersiva. Móviles LG como el LG K50, LG K40 o el LG K30 que puedes comprar en Phone House busques lo que busques, sea cual sea el uso que quieras darle. O bien podrás conseguirlo a 0 euros con algunos operadores como Orange o Vodafone.



Pero además de comprar los mejores móviles LG en Phone House, también puedes encontrar algunos de los más recomendables gadgets de una de las gamas más famosas en la tecnología. Podrás comprar una cámara con la que acompañar la experiencia del teléfono móvil o incluso podrás comprar espectaculares televisiones LG de gran calidad con resolución 4K y Smart TV para disfrutar del cine en casa.