¡Los mejores Smartphones del 2020!


Con la llegada del 2020 la mayoría de fabricantes empiezan a lanzar sus smartphones más potentes. Entre los mejores dispositivos destacan marcas de la talla de Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi o ZTE. Este año, todos los fabricantes han apostado por pantallas más amplias, más rendimiento y mejor calidad de imagen; y todo ello para acercar sus terminales a una gama alta pero al mejor precio. En Phone House encontrarás los mejores móviles del 2020.

iPhone 11 64GB.

Apple vuelve con una apuesta en la que destaca por su innovación en la cámara dual trasera. Como ocurría en generaciones anteriores, su autonomía sigue siendo un punto fuerte. Además de las grandes mejoras en el procesador. El nuevo iPhone 11 sigue siendo uno de los mejores Smartphones de 2020.



Samsung Galaxy S10+ Lite.

Samsung con su lanzamiento del nuevo S10+ Lite y su Galaxy Note 10 Lite sorprendió reiventando sus gamas altas a una versión más pequeña. Su panel Super AMOLED y la batería de 4500mAh son los detalles que más destacan en este terminal. Un Smartphone robusto con un diseño de gran calidad que lo hacen destacar como uno de los mejores móviles del 2020.



Huawei Nova 5T.

La marca Huawei empezaba el año 2020 apostando fuerte por la gama media, donde quiere destacar frente al resto con su Huawei Nova 5T, en el que se incorporan hasta 4 cámaras en la parte trasera. Se convierte de esta manera en unos de los buques insignia de la marca, como uno de sus modelos más potente hasta la fecha en este rango de precio.



Samsung Galaxy A51.

A la hora de hablar de Samsung las presentaciones no son necesarias, pues estamos ante una de las marcas más consolidadas de los últimos años. Por ello, no es casualidad que cada año se reinventen, lo último es este Samsung Galaxy A51 y su hermano mayor el Samsung Galaxy A71.



Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Uno de los fabricantes que más se han consolidado en los últimos tiempos es Xiaomi, el cual destaca por su calidad-precio y, un claro ejemplo, es el Mi Note 10 Pro, un smartphone que va para top ventas en 2020.



ZTE Blade A7 2020.

Otro fabricante chino que viene haciendo las cosas bien es ZTE y es que su punto fuerte es el diseño que emplean en sus dispositivos. Esto lo podemos ver en el Blade A7 2020 donde la paleta de colores usada destaca a primera vista.



¡Los últimos smartphones del 2020 los encontrarás en Phone House!